Foto: © imago images / Ricardo Larreina
Si necesitas un jugador barato para completar tu alineación de la jornada 37 de Comunio, la penúltima de la temporada, te presentamos cinco opciones ‘low cost’ que pueden ser titulares o tener minutos por menos de 1 millón de euros.
Copete (Mallorca, defensa, 930.000)
El Mallorca no tiene aún certificada su permanencia en Primera y espera conseguirla en la jornada 37 en la que Aguirre pondrá su once más habitual para ganar al Almería. En la defensa bermellona no debería faltar Copete, quien esta temporada ha disputado 18 partidos en los que promedia 3,8 puntos.
Gonzalo Escalante (Cádiz, centrocampista, 850.000)
El Cádiz apurará sus opciones de salvación ante Las Palmas. En la alineación que presente Mauricio Pellegrino probablemente estará una jornada más Gonzalo Escalante, quien acumula tres titularidades consecutivas en las que ha logrado 10 puntos Comunio. Su valor de mercado es de 850.000 euros.
‘Pacha’ Espino (Rayo, defensa, 680.000)
El Rayo está virtualmente salvado e intentará conseguir un buen resultado en su visita al Barcelona para cerrar la temporada. Íñigo Pérez podría confiar una jornada más en ‘Pacha’ Espino en el lateral izquierdo. El ex del Cádiz ha sumado 7 puntos en sus dos últimas apariciones y tiene un precio de 680.000 euros.
Eric Bailly (Villarreal, defensa, 650.000)
El Villarreal recibirá al Real Madrid en la jornada 37 con la esperanza de seguir peleando por el séptimo puesto. Marcelino tiene lesionado a Albiol, por lo que Eric Bailly puede repetir como titular por tercera jornada consecutiva. En sus dos últimos encuentros ha sumado un total de 10 puntos, una cifra bastante notable para un jugador de sólo 650.000 euros.
Sergi Guardiola (Cádiz, delantero, 620.000)
Si necesitas fichar un delantero de menos de un millón de euros para completar tu equipo de la jornada 37, Sergi Guardiola del Cádiz puede ser una buena opción. El delantero es habitualmente suplente, pero siempre te puede dar puntos saliendo desde el banquillo como hizo en la jornada 36, en la que marcó el gol del triunfo ante el Sevilla. Su precio actual, 620.000 euros.