Foto: © imago images / Ricardo Larreina
Si necesitas reforzar tu equipo de la jornada 6 de Comunio con un jugador barato, te presentamos cinco opciones ‘low cost’ por menos de 1 millón de euros.
Jesús Vázquez (Valencia, defensa, 930.000)
Corberán probablemente haga rotaciones para jugar contra el Espanyol el martes y una de las novedades sería la entrada de Jesús Vázquez en el lateral izquierdo. El canterano está a la sombra de Gayà en el once valencianista, pero lleva más puntos en la temporada, con una media de 4 por partido.
Alejandro Francés (Girona, defensa, 200.000)
El Girona jugará en la jornada 6 contra el Athletic con la defensa bajo mínimos por las ausencias del lesionado David López y los sancionados Witsel y Reis. Michel se verá obligado de tirar de Alejandro Francés para completar la zaga debido a la falta de efectivos. El ex del Real Zaragoza cuesta actualmente 200.000 euros.
Mikel Vesga (Athletic, centrocampista, 680.000)
Ernesto Valverde realizará algunos cambios en el equipo que se enfrente al Girona debido a la acumulación de minutos de muchos de sus futbolistas por la participación en la Champions. Una de las novedades podría estar en el centro del campo, en el que Mikel Vesga podría tener su oportunidad tras participar cómo suplente en las cinco jornadas disputadas hasta la fecha.
Kervin Arriaga (Levante, centrocampista, 330.000)
El Levante recibirá al Real Madrid el martes y Julián Calero podría presentar algunas novedades en su alineación. Uno de los jugadores con opciones de jugar de inicio es el hondureño Kervin Arriaga, recientemente recuperado de su lesión y que ha tenido minutos en los dos últimos encuentros (9 puntos en total). Su valor de mercado es de tan sólo 330.000 euros.
Sheraldo Becker (Osasuna, delantero, 870.000)
El mercado de Comunio ofrece pocos delanteros útiles por menos de 1 millón de euros. Si necesitas uno de ese rango de precio para completar tu equipo de la jornada 6, las mejores opciones son Raúl García de Haro (960.000) y Sheraldo Becker (870.000) de Osasuna. El futbolista de Surinam tuvo sus primeros minutos cómo rojillo en la derrota ante el Villarreal y debería tener una nueva oportunidad en el duelo que medirá a los de Lisci con el Elche el próximo jueves.