Foto: © imago images / ZUMA Wire
La temporada 23/24 se presenta apasionante para el equipo vigués, ya que cuenta con la llegada del mister Rafa Benítez, varios fichajes interesantes y celebra su centenario. Estos cuatro jugadores pueden sumar muchos puntos en Comunio y están a buen precio.
* Valor mercado 24/07
Carlos Dotor (Centrocampista, 1.120.000)
El mediocentro de 22 años fue capitán y pieza clave del Real Madrid Castilla la pasada temporada. Disputó un total de 29 partidos en los que anotó 12 goles, una cifra nada desdeñable para ser centrocampista y repartió tres asistencias.
A pesar de que será su debut en Primera División, contará con muchos minutos incluso puede llegar a ser titular a lo largo de la temporada. Por su valor de mercado, una apuesta que puede dar muchos puntos.
Manu Sánchez (Defensa, 1.360.000)
El Celta ha conseguido un lateral con presente y futuro tras firmar a Manu Sánchez, quien tendrá la ardua tarea de suplir la marcha de Javi Galán. El defensa ha encadenado tres cesiones al CA Osasuna acumulando con el conjunto rojillo un total de 80 partidos en LaLiga, destacando los 31 y 33 partidos que jugó en las dos últimas campañas.
En Comunio, Manu Sánchez ha sumado 53, 112 y 92 puntos en las últimas tres temporadas. Podría ser un fichaje recomendable si mejora su rendimiento estadístico y da asistencias. El año pasado repartió 3 en 31 partidos.
Joseph Aidoo (Defensa, 2.300.000)
El central ghanés es una garantía en la zaga celeste y afronta su cuarta temporada en uno de sus mejores momentos. La campaña anterior tan solo se perdió tres partidos, uno por sanción y dos por lesión.
Es un defensa muy sólido y en Comunio acabó el curso 22/23 como octavo mejor en su posición con un total de 154 puntos. Hay rumores de que pidió salir del club este verano tras recibir jugosas ofertas de la Bundesliga, pero por ahora sigue como jugador celtiña.
Fran Beltrán (Centrocampista, 1.610.000)
El medio centro madrileño de 24 años debería ser titular indiscutibles en el centro del campo. Es un futbolista que destaja por su trabajo defensivo, la temporada pasada acabó el campeonato como el medio con más interceptaciones realizadas, segundo en LaLiga en este apartado tras su compañero Unai Núñez.
Beltrán no es un centrocampista con gol y por eso promedió el año pasado 3,5 puntos, pero juega todos los partidos y puede ser un buen refuerzo para completar tu centro del campo en Comunio por sus 1,6 millones de valor de mercado.