Foto: © imago images / Shutterstock
La Liga vuelve el jueves con la jornada 15. Si necesitas refuerzos para completar tu centro del campo, te traemos cuatro opciones que probablemente tengan minutos y cuestan actualmente menos de 1 millón de euros.
César de la Hoz (Almería, centrocampista, 920.000)
El Almería vuelve a la competición liguera el próximo viernes a las 19:15 horas contra el Cádiz y para dicho encuentro se espera que Rubi ponga en liza su once más habitual, en el que no faltará el capitán César de la Hoz. El centrocampista ha sido titular en cinco de los últimos siete partidos de los rojiblancos y promedia 3,63 puntos en la temporada.
Iddrisu Baba (Mallorca, centrocampista, 820.000)
El centrocampista ghanés del Mallorca actualmente cuesta 820.000 euros y probablemente sea titular en el choque que medirá a los de Javier Aguirre contra el Getafe. En ese partido habrá muchos duelos y Baba es un especialista en ese apartado, pudiendo obtener una buena nota en SofaScore. Este curso ha disputado 11 encuentros (6 de titular) con 2,73 puntos de promedio.
Omar Mascarell (Elche, centrocampista, 930.000)
El Elche es el peor equipo de LaLiga y Comunio y el estreno de Machín en el banquillo no será fácil, ya que los franjiverdes juegan en el Civitas Metropolitano. Sin embargo, si necesitas jugadores que den algunos puntos a bajo coste, hay muchas opciones dentro del plantel ilicitano como por ejemplo Omar Mascarell. Esta temporada ha jugado 12 partidos en los que promedia 2,67 puntos. Antes del parón sumó 20 en 5 partidos.
Andrés Guardado (Betis, centrocampista, 640.000)
Con Paul lesionado y Guido descartado para el partido por descanso tras disputar el Mundial, Pellegrini probablemente opte por utilizar la pareja Guardado-Carvalho en el centro del campo contra el Athletic. El veterano futbolista azteca tan sólo ha jugado 8 partidos en esta temporada de LaLiga, en los que ha sumado 23 puntos. Por 640.000, una solución muy económica para completar tu media.