Foto: © imago images / Pressinphoto
Los valores de mercado siguen a la baja esperando que la mayoría de comunidades empiecen la nueva temporada. Si ya has empezado tu Comunio 23/24, puedes aprovechar la oportunidad y hacerte con estas posibles cuatro sorpresas por menos de 1 millón de euros.
Pejiño (Las Palmas, centrocampista, 980.000)
El extremo de 26 años debutará Primera División con Las Palmas tras ser uno de sus futbolistas más destacados en la última campaña de Segunda, en la que disputó 33 partidos (24 como titular), marcó 6 goles y repartió 4 asistencias, para un promedio SofaScore de 6,91 y 161 puntos en comuniodesegunda.es.
Pejiño, si las lesiones le respetan, será un jugador muy importante en las alineaciones de García Pimienta, ocupando el flanco derecho en el centro del campo. El valor de mercado actual del futbolista amarillo es 980.000 euros.
Juanmi Latasa (Getafe, delantero, 630.000)
El Getafe ha vuelto a conseguir la cesión del delantero tras sus buenas actuaciones en las últimas jornadas de la temporada 22/23 bajo la batuta de Bordalás, principal valedor de su vuelta al club azulón. Latasa, quien apenas contó para Quique Sánchez Flores, tuvo minutos en las últimas cuatro jornadas del campeonato a las órdenes del técnico alicantino en las que marcó un gol y promedió 6 puntos por encuentro.
Su estilo de juego y poderío en los duelos aéreos, puede convertirle en un futbolista muy interesante para la nueva temporada de Comunio, ya que va a tener la confianza de Bordalás. Por 630.000, una jugador en el que recomendamos invertir.
Manu Morlanes (Mallorca, centrocampista, 950.000)
La salida de Ruiz de Galarreta hará que el ex-jugador del Villarreal asuma los galones en el centro del campo bermellón. Morlanes acabó la temporada 22/23 disputando 10 de los últimos 11 partidos en los que marcó un gol y sumó 45 puntos Comunio.
Su valor de mercado actual es de 950.000 euros, una cifra asequible para un futbolista que tiene toda la pinta de que será titular indiscutible en el centro del campo del Mallorca y que a sus 24 años debe dar un salto de calidad para asentarse como jugador de Primera División.
Miguel Rubio (Granada, defensa, 660.000)
El central fue uno de los futbolistas más destacados del Granada la pasada temporada en la ahora llamada LaLiga Hypermotion y consiguió 167 puntos en Comunio de Segunda en 32 partidos. De hecho, en SofaScore fue el jugador más valorado de los nazarís con una media de 7,12, superior a la de Uzuni o José Callejón.
Rubio es un defensa fuerte en los duelos (5,6 ganados por partido con 65% acierto) y bueno en la anticipación (1,8). Si el Granada no encaja demasiados goles, puede obtener buenas valoraciones en SofaScore y superar con creces los 100-120 puntos Comunio. Por menos 700.000 euros es un jugador por el que merece la pena apostar a estas alturas de verano.