Foto: © imago images / Agencia EFE
Francisco se estrenó en el Elche con victoria y en su primer once hubo varios jugadores que en Comunio tienen un valor de mercado inferior al millón y medio de euros. ¡Momento de apostar por ellos!
Edgar Badía (Portero, 990.000, 13 puntos)
El nuevo técnico del Elche confió en Edgar Badía como su portero titular para enfrentarse al Cádiz. El catalán le devolvió la confianza con creces, siendo uno de los mejores jugadores franjiverdes en la victoria ante los de Cevera, con penalti parado incluido. Sumó 11 puntos.
Badía fue el guardameta que más paradas realizaba el curso pasado en LaLiga antes de que Escribá decidiera relegarle al banquillo en las últimas jornadas. Promedió 4,8 puntos en 30 partidos y su valor actual es de 990.000 euros, un auténtico chollo para reforzar tu portería.
Helibelton Palacios (Defensa, 1.210.000, 42 puntos)
El defensa colombiano fue muy utilizado por Escribá (12 partidos) y todo apunta a que será el lateral derecho titular en el esquema de Francisco. No es un futbolista que destaque por sus altas valoraciones, pero siempre cumple y promedia 3,2 puntos. Por 1,2 millones es un futbolista de bajo coste que puede servirte para completar tu defensa.
Diego González (Defensa, 1.170.000, 38 puntos)
Había dudas sobre cuál sería la pareja de centrales elegida por Francisco en su estreno en el banquillo. El técnico se decidió por dar continuidad a la pareja que jugó en Pamplona el pasado lunes, compuesta por Enzo Roco y Diego González.
El ex central del Málaga, quien jugó cinco partidos de titular con Fran Escribá, promedia 3,45 puntos en la temporada 21/22 y su valor es de 1,1 millones. El curso pasado sumó 71 puntos en 19 partidos. Bigas está lesionado, por lo que probablemente siga jugando en las próximas jornadas.
Tete Morente (Centrocampista, 1.150.000, 45 puntos)
El extremo gaditano ha pasado del ostracismo con Fran Escribá a ser titular en las dos últimas jornadas, en las cuales ha sido pieza clave para que el Elche sume 4 puntos. En el partido de la jornada 15 ante Osasuna dio la asistencia del gol del empate de Fidel y en la jornada 16 frente al Cádiz marcó el 2-0.
Ha sumado un total de 20 puntos Comunio entre las dos jornadas, casi la mitad de su puntuación total (45). Está en forma y su valor irá al alza en los próximos días. De hecho, en un par de días ha subido su precio en 250.000 €.