Foto: © imago images / NurPhoto
Estos cuatro futbolistas han tenido varios problemas físicos esta temporada que han mermado su rendimiento. Ahora están plenamente recuperados, pueden dar muchos puntos y valen menos de 3 millones.
Johnny Cardoso (Betis, centrocampista, 2.150.000)
El centrocampista del Betis ha tenido varios problemas físicos esta temporada. En las primeras 8 jornadas tan sólo jugó cuatro partidos, uno de ellos como titular, en los que logró 15 puntos Comunio. A partir de la fecha novena del campeonato sumó cinco titularidades consecutivas en las que mejoró sus prestaciones (28 puntos), pero se volvió a lesionar y no reapareció hasta la jornada 17.
Su promedio de puntos esta temporada es de 4,73 en 11 partidos, lejos de sus 5,52 de media en 17 partidos en la 23/24. Pese a ello, dado su valor de mercado (2,1 millones) y que es una pieza insustituible en los planes de Pellegrini por las lesiones de Carvalho y Marc Roca, es un jugador bastante recomendable en Comunio.
Juan Foyth (Villarreal, defensa, 1.500.000)
El zaguero argentino se perdió los primeros meses de competición por una lesión de rodilla de la que ya está recuperado. Foyth ha tenido minutos saliendo desde el banquillo en las dos últimas jornadas y podría arrebatar la titularidad a Kiko Femenía en el lateral derecho groguet a corto o medio plazo.
El futbolista el Villarreal no ha tenido mucha fortuna con los problemas físicos en los últimos años. En la 23/24 sólo pudo jugar 12 encuentros en los que promedió 5,16 puntos. Su valor de mercado actual es de 1,5 millones tras subir más de 700.000 euros desde que reapareció.
Takuma Asano (Mallorca, delantero, 630.000)
El delantero japonés fue uno de los fichajes estrella del Mallorca en el mercado de verano y, a pesar de irrumpir con fuerza y ser titular en cuatro de las primeras cinco jornadas (21 puntos Comunio), encadenó un par de lesiones musculares que le tuvieron de baja hasta diciembre.
Asano ha disputado dos de los últimos tres partidos ligueros, volviendo a la titularidad en la jornada 18 contra el Getafe en la que jugó 69 minutos y logró 2 puntos Comunio. Es un futbolista que puede tener un rol importante en el Mallorca y su precio es muy bajo, 630.000 euros.
Dani Raba (Leganés, delantero, 1.650.000)
El atacante fue clave en el ascenso pepinero a Primera en la 23/24 con 8 goles y 7 asistencias en 34 partidos, pero esta temporada no está teniendo mucha continuidad por las lesiones. Raba se ha perdido 8 jornadas por problemas físicos y sólo ha sido titular en 6 de los 10 partidos que ha disputado, en los que sí ha ofrecido un buen rendimiento con un gol, 3 asistencia y 5,60 puntos de media.
Raba marcó de penalti en la jornada 18 contra el Villarreal y tiene un valor de mercado bastante asequible para pujar por él (1,6 millones), lo que le convierte en uno de los mejores delanteros que puedes fichar por menos de 3 millones.