Le Normand

Foto: © imago images / Sportphoto24
La Real Sociedad lleva 3 años seguidos clasificándose para Europa League y esta temporada pretenden dar un salto cuantitativo en la clasificación. Estos cuatro jugadores pueden ser realmente útiles en Comunio y valen menos de 5 millones.

Robin Le Normand (Defensa, 4.950.000)

El central francés fue de lo mejorcito de su equipo en cuanto a puntuación Comunio se refiere en la 21/22. Tras cuatro temporadas en la élite, casi logró llegar a los 200 puntos (sumó 191) y entrar en el once ideal (se quedó a 3 puntos). 

Además, sólo se perdió un partido el curso pasado, y con él en el campo, su equipo dejó la meta a cero en 19 encuentros. Le Normand ha despertado el interés de numerosos clubes este verano, como la Fiorentina, pero será difícil que salga del conjunto txuri-urdin. Si se queda, un jugador de plenas garantías.

Álex Remiro (Portero, 4.120.000)

El guardameta vasco fue sin duda una de las grandes sorpresas de la campaña pasada en LaLiga y en Comunio. Fue el segundo jugador realista con más puntos (183) y tercero entre los porteros. En sus tres temporadas defendiendo el arco realista, ha ido mejorando en cada una de ellas.

El año pasado Remiro jugó 35 partidos, dejando su meta a cero en 19 partidos (Top en LaLiga). Además, encajó tan sólo 32 goles y tuvo un ratio de paradas del 71%. Su gran rendimiento le convierte en uno de los porteros más fiables para la nueva temporada de Comunio.

Consejos de compra - Villarreal: cuatro groguets a buen precio
Etienne Capoue

El Villarreal vivió una temporada 21/22 muy ilusionante en Champions, pero en LaLiga sólo pudo ser séptimo y este curso jugará la UEFA Conference League. Estos futbolistas groguet serán importantes para Emery en la 22/23 y tienen un valor actual de mercado en Comunio inferior a los 3,5 millones.

weiterlesen...

Brais Méndez (Centrocampista, 3.860.000)

El centrocampista gallego ha cambiado por primera vez de equipo a lo largo de su carrera y se ha unido a las filas vascas para fortalecer un ataque que se ha debilitado por las salidas de Portu y Januzaj. Además, hay que sumar la lesión de un Oyarzabal que no pisará los terrenos de juego hasta octubre o noviembre.

14 millones de euros ha pagado el club de San Sebastián por un Brais que debería ser un fijo en las alineaciones de Imanol durante el curso. Ha sido un futbolista recomendable en Comunio con varias temporadas por encima de los 160 puntos, pero en un equipo ofensivo y que practica un gran fútbol como la Real podría incluso mejorarlos. Por 3,8, una inversión a acometer para tu centro del campo.

Mohamed Ali-Cho (Delantero, 3.060.000)

Aunque a principio de verano sonaba que estaba cerca del Betis, finalmente la Real Sociedad puso 12 millones sobre la mesa del Angers y se llevó al joven extremo francés de 18 años. Llega a San Sebastián con el propósito de reforzar los extremos que han quedado mermados por las salidas de Portu y Januzaj.

Momo-Ali Cho destaca por su velocidad y desparpajo y es una apuesta del club de futuro, pero también de presente. Probablemente tenga oportunidades de demostrar su valía desde la primera jornada del campeonato y por 3 millones de euros puede ser una buena apuesta para tu Comunio de cara al primer tramo de competición. Cuando Oyarzabal se recupere, sus minutos de juego pueden reducirse.

¿Aún no juegas a Comunio? Regístrate, ¡gratis!