Foto: © imago images / Ricardo Larreina
La Real Sociedad vivirá una temporada 23/24 muy ilusionante en la que competirá nada más y nada menos que en la Champions League. Estos cuatro jugadores pueden ser útiles en Comunio y valen actualmente menos de 4 millones. ¡A por ellos antes de que suban de precio!
Robin Le Normand (Defensa, 3.220.000)
El flamante nuevo internacional por España es sin duda uno de los mejores defensas de LaLiga y una opción muy recomendable en Comunio. Actualmente tiene un precio de 3,2 millones y lo normal es que se dispare su valor y supere los 5 en unas semanas, aunque el comportamiento de compra de los managers puede verse algo afectado por la supuesta oferta millonaria que ha hecho el Nápoles para hacerse con sus servicios.
Le Normand sumó la temporada pasada 138 puntos en 33 partidos y acabó con un 63% de éxito en duelos ganados. Se quedó lejos de los 191 que consiguió en la 21/22
Umar Sadiq (Delantero, 3.390.000)
Tras la grave lesión que sufrió en septiembre del año pasado, Umar Sadiq estará de vuelta para el comienzo de LaLiga 23/24. El delantero nigeriano ha realizado ya varios entrenos con el grupo con absoluta normalidad y espera ayudar con sus goles a una Real que está corta de efectivos en la delantera tras la salida de Sorloth.
Los txuri-urdin probablemente fichen algún delantero antes de acabar el periodo de fichajes, pero el ex del Almería será el titular en la posición a poco que esté bien. En los cinco partidos que pudo disputar en la 22/23 marcó 3 goles y sumó 25 puntos. Su precio actual es de 3.3 millones y es el típico jugador que puede aumentar considerablemente su valor si marca y da muchos puntos en las primeras jornadas. Ya lo hizo el año pasado antes de lesionarse.
Igor Zubeldia (Defensa, 1.510.000)
El jugador vasco suele ser el acompañante de Le Normand en el centro de la defensa cuando Imanol decide no realizar rotaciones. El curso pasado jugó un total de 31 partidos de LaLiga en los que sumó 123 puntos.
Zubeldia no es un futbolista del que haya que esperar grandes puntuaciones en Comunio (en su mejor año en la 18/19 alcanzó los 130 puntos), pero siempre cumple y por 1,5 millones es una opción a muy bajo coste para completar tu defensa.
Mohamed Ali-Cho (Delantero, 1.690.000)
Tras su año de rookie, los aficionados de la Real y del fútbol en general esperan que Mohamed Ali-Cho despliegue todo su potencial en la temporada 23/24. El extremo francés de 19 años, por el que los txuri-urdin desembolsaron 11 millones de euros el pasado verano, jugó 19 partidos de LaLiga el curso pasado, pero sólo 5 de titular, en los que marcó un gol, repartió 2 asistencias y promedió 3,37 puntos en Comunio.
En una temporada repleta de partidos para los de San Sebastián, Ali-Cho debería contar con muchos más minutos y puede ser un jugador más a tener en cuenta este nuevo curso. Su precio actual es de 1,6 millones, una cifra asequible para jugársela con él.