Foto: © imago images / Pressinphoto
El Sevilla afronta una nueva era bajo la batuta de García Pimienta. Estos cuatro futbolistas hispalenses pueden tener muchos minutos durante la temporada y ser rentables en Comunio.
* Valores de mercado a 22/07
Orjan Nyland (Portero, 1.900.000)
El portero noruego fue de menos a más el año pasado hasta ser titular indiscutible en la portería. Jugó en 24 partidos de Liga en los que encajó 27 goles, promedió 3,3 paradas y dejó su portería a cero en seis ocasiones, para un total de 131 puntos en Comunio y más de 5 de media por encuentro.
Salvo sorpresa, Nyland seguirá como guardián de la portería hispalense este curso y puedes ficharle en Comunio por menos de 2 millones de euros.
Djibril Sow (Centrocampista, 600.000)
El centrocampista suizo fue uno de los grandes fichajes de la temporada 23/24 en el Sevilla pero su rendimiento no fue el esperado por las lesiones, entre ellas una fractura en el quinto metatarsiano. Jugó 24 partidos, 18 de ellos como titular, y en ellos aportó un gol y una asistencia, consiguiendo 95 puntos en Comunio.
Sow espera recuperar su mejor versión de la mano de García Pimienta, quien probablemente le utilice como interior en un esquema 4-3-3. Si quieres jugártela con él en Comunio lo puedes hacer a bajo coste, tiene un precio actual de 600.000 euros.
Nemanja Gudelj (Defensa, 1.480.000)
El serbio apunta a ser uno de los capitanes sevillistas en el curso 23/24 y un fijo en las alineaciones de García Pimienta, probablemente como central, aunque también puede actuar de mediocentro. La temporada pasada tuvo varias lesiones por las que fue baja en 16 partidos, disputando los 22 restantes con una media de 4,93 puntos.
Gudelj fue uno de los mejores defensas en Comunio en la campaña 22/23 con 164 puntos, un detalle que no hay que perder de vista si quieres ficharle. Su valor actual es de 1,5 millones.
Dodi Lukebakio (Delantero, 2.510.000)
El atacante belga debutó la temporada pasada en LaLiga, pero con más sombras que luces debido a sus recurrentes problemas físicos. En los 23 partidos que pudo disputar (12 como titular) anotó 5 goles y repartió una asistencia, promediando 4,48 puntos Comunio.
Lukebakio se puede amoldar perfectamente al rol de extremo en el once de García Pimienta y podría ser un habitual es sus alineaciones si permanece en el club. Actualmente es el quinto jugador mas caro del Sevilla en el juego, pero su precio no es nada prohibitivo, 2,5 millones.