Foto: © imago images / ZUMA Wire
El Sevilla buscará en la 22/23 repetir clasificación para la Champions. La mayoría de jugadores importantes del conjunto sevillista tienen valores de mercado elevados en Comunio, pero hay algunos que cuestan actualmente menos de 5 millones.
* Valores de mercado a 23/07
Fernando Reges (Centrocampista, 4.110.000)
La temporada 21/22 fue complicada para el veterano centrocampista brasileño. Unas molestias en el tobillo izquierdo que padeció desde octubre fueron a más y al final tuvo que parar y operarse en marzo, perdiéndose los últimos meses del curso. Hasta ese momento, Fernando había jugado 24 partidos de LaLiga en los que marcó un gol y dio una asistencia.
El pivote ya está plenamente recuperado de sus problemas físicos y volverá a ser el mariscal del centro del campo en la campaña 22/23. Para Comunio es un futbolista bastante fiable, tal como muestran los 187, 174 y 104 puntos que ha sumado en sus tres años como jugador sevillista. Su valor de mercado es de 4,1 millones.
Suso (Delantero, 1.540.000)
Tras perderse gran parte de la temporada pasada por varias lesiones importantes, la última una en el tobillo de la que tuvo que ser operado, Suso vuelve a estar disponible para Lopetegui y con muchas ganas de demostrar que no ha perdido ni un ápice de su calidad.
El mediapunta gaditano realizó una gran temporada en la 20/21 con 4 goles, 4 asistencias y unos promedios de 1,4 tiros y pases clave y 1,7 regates en 34 partidos. Ahora tiene la competencia de Corona y Lamela, pero debería tener muchos minutos durante la temporada y cuesta 1,5 millones.
Thomas Delaney (Centrocampista, 2.130.000)
El centrocampista danés fue todo un comodín para Lopetegui en la 21/22 cuando no estuvo lesionado, ocupando el puesto de Fernando en el pivote defensivo o actuando de interior. Jugó un total de 26 partidos de Liga (15 de titular) con 2 goles y una asistencia como estadísticas principales en ataque, con una media de puntos Comunio de 4,33.
Se espera que el danés siga teniendo muchos minutos en el Sevilla y eso le hace algo recomendable para Comunio. No es un futbolista para tener como referencia en tu centro del campo, pero sí cómo jugador complementario. Su valor de mercado es de 2,1 millones.
Marcao (Defensa, 4.180.000)
El brasileño está llamado a comandar la zaga hispalense para la nueva temporada tras las salida de Diego Carlos y Koundé. Cuenta con experiencia en la Champions League tras haber militado tres temporadas y media en el Galatasaray, club en el que era capitán y toda una institución.
Los defensas del Sevilla suelen valorar bastante bien en SofaScore y el central brasileño, si se adapta bien, no debería ser una excepción. La temporada pasada en la Süper Lig turca promedió 3 despejes, 1,8 entradas, 1,8 interceptaciones y un 62% de acierto en duelos ganados. A priori, buen fichaje y lo puedes obtener por poco más de 4 millones.