Foto: © imago images / Shutterstock
El Valencia espera tener un año tranquilo y no sufrir tanto para mantener la categoría como en 22/23. Estos tres jóvenes jugadores valencianistas pueden tener un rol importante dentro del equipo y ser muy útiles en Comunio. ¡Y su valor no supera los 4 millones!
Pepelu (Centrocampista, 3.780.000)
El centrocampista es el fichaje estrella del Valencia en lo que llevamos de mercado de verano, tras desembolsar los ché 5 millones para hacerse con sus servicios al Levante. En el conjunto granota se había convertido en uno de sus jugadores más importantes en las dos últimas campañas, tras pasar previamente por varias cesiones en la liga portuguesa.
Pepelu disputó 39 partidos con el Levante en Segunda División en la 22/23, en la que logró un gol, dos asistencias y destacó por su media SofaScore de 7,18 gracias a sus buenas estadísticas en tiros, pases clave, entradas y duelos. Un jugador muy completo que puede ser un gran refuerzo para tu centro del campo Comunio.
Diego López (Delantero, 2.950.000)
El joven extremo fue una de las grandes revelaciones del Valencia el curso pasado y fundamental para que los de Mestalla se mantuvieran en Primera División. Diego disputó 10 partidos en la 22/23 en los que anotó 3 goles en las últimas cuatro jornadas y promedió 4,7 puntos en Comunio.
Se espera que el canterano valencianista sea titular este curso para Baraja en el flanco derecho del ataque, por lo que es un buen refuerzo a bajo coste para tu delantera.
Javier Guerra (Centrocampista, 2.550.000)
No sólo el canterano Diego López Noguerol fue vital en la salvación del Valencia la campaña pasada, también su compañero en el Mestalla, Javi Guerra. El centrocampista de 20 años pasó de jugar en el filial a tener minutos en el primer equipo, jugando un total de 10 partidos de LaLiga (6 de ellos como titular) en los que anotó un gol y promedió 3,3 puntos Comunio.
Guerra tendrá esta temporada mucho protagonismo al ser una de las jóvenes perlas del club valencianista y tiene un valor asequible en Comunio para hacerse con sus servicios, 2,5 millones.