Lejeune

Foto: © imago images / NurPhoto
Os presentamos un jugador de gran relación calidad-precio, una inversión futura y un crack barato a los que comprar antes de la jornada 13.

Gran relación calidad-precio: Florian Lejeune (Rayo, defensa, 3.450.000)

El central del Rayo Vallecano es actualmente el quinto defensa con más puntos Comunio (65) y su valor de mercado es inferior a los 3,5 millones. Lejeune promedia 5,4 puntos y 7,10 en SofaScore pese a que aún no ha anotado goles, ya sea de lanzamiento de falta o remates en saques de esquina. El curso pasado fue uno de los defensas más goleadores con 4 tantos en 31 partidos.

El defensa francés del Rayo destaca por sus estadísticas en tiros por partido (1,7), despejes (4,8) y duelos (3,0) que le suelen asegurar buenas valoraciones. En lo que llevamos de temporada tan sólo sumó menos de 4 puntos en una jornada (2 puntos, jornada 3). Por tanto, un valor seguro para tu zona defensiva que puedes fichar a muy buen precio. 

 

La inversión futura: Nabil Fekir (Betis, centrocampista, 5.510.000)

Si tienes 5,5 millones es un gran momento para fichar al crack francés del Real Betis, quien reapareció en la jornada 12 tras superar una grave lesión de rodilla. Fekir tan sólo jugó 7 minutos y su reincorporación al equipo va a ir poco a poco, pero para el medio plazo puede ser un gran fichaje.

También es un futbolista que a corto plazo puede darte un gran beneficio económico, ya que hay una gran demandada para ficharle tras su reaparición. Desde que empezó noviembre, el valor de Fekir se ha incrementado en 1,7 millones. Hay muchas expectativas puestas en el mediapunta, quien hace dos temporadas sumó 222 puntos y fue uno de los mejores centrocampistas del juego.

El crack barato: Ante Budimir (Osasuna, delantero, 6.550.000)

El jugador croata ha anotado 6 de los 14 goles de Osasuna en las primeras 12 jornadas, su mejor arranque como futbolista rojillo. Debido a su gran efectividad delante de la meta rival, Budimir acumula 90 puntos en total y es actualmente el quinto mejor delantero tras Iñaki Williams, Griezmann, Gerard Moreno y Dovbyk.

Todos estos futbolistas tienen valores cercanos o que superan los 10 millones de euros, mientras que Budimir tiene un precio mínimo de 6.550.000 €. Por tanto, el croata es un crack Comunio al que puedes fichar sin hacer un gran desembolso económico. La temporada pasada marcó 8 goles en 31 partidos y sumó 143 puntos. A poco que siga con su buen estado de forma, superará esa cifras. 

¿Aún no juegas a Comunio? Regístrate, ¡gratis!

Autor: Jesus Gallo

Madrileño aficando en Huelva que lleva jugando a Comunio desde 2008. Desde 2017, colaboro como country manager en comunio.es y comuniodesegunda.es. Mis colores: azul y blanco. Fan del Real Madrid y socio del Recreativo de Huelva.

Alle Beiträge von Jesus Gallo »