Foto: © imago images / Ricardo Larreina
A continuación os presentamos un jugador de gran relación calidad-precio, una inversión futura, un crack barato al que comprar y una venta obligatoria antes de empezar la jornada 13.
Gran relación calidad-precio: Fabio Silva (Las Palmas, delantero, 2.720.000)
Si buscas un delantero de gran relación calidad-precio para reforzar tu equipo, Fabio Silva de Las Palmas es una de las mejores opciones que presenta el mercado de Comunio. El atacante luso está siendo un fijo en el esquema de Diego Martínez y tiene un valor de mercado actual de 2,7 millones.
Si tenemos en cuenta sus últimas cinco apariciones, Silva ha anotado 2 goles y sumado 33 puntos, situándose cómo décimo mejor delantero por delante de otros jugadores mucho más caros como Iago Aspas, Julián Álvarez o Muriqi entre otros.
La inversión futura: Viktor Tsygankov (Girona, centrocampista, 4.490.000)
El futbolista ucraniano está prácticamente recuperado de la lesión muscular por la que lleva en el dique seco desde la jornada 8 y es probable que entre en la convocatoria para jugar en la jornada 13 contra el Getafe. De hecho, su selección nacional le ha convocado para los partidos internacionales del próximo parón.
Debido a su lesión, Tsygankov ha bajado su precio en el juego y actualmente cuesta 4,5 millones de euros, una cantidad baja para un jugador que en la temporada 23/24 logró 207 puntos y promedia este curso 6,6 en seis partidos.
El crack barato: Juan Cruz (Leganés, centrocampista, 4.320.000)
El extremo del Leganés ha marcado cuatro goles esta temporada y es el cuarto mejor centrocampista del juego con un total de 85 puntos y decimotercero en el ranking general. A pesar de estos notables registros, el valor de mercado del futbolista pepinero es de tan sólo 4,3 millones.
Juan Cruz se ha convertido por méritos propios en un crack del juego y su precio está muy por debajo del nivel que está ofreciendo. Un jugador por el que debes pujar sí o sí si aparece en el mercado de tu comunidad.
¡A Computer! Aurelien Tchouameni (Real Madrid, centrocampista, 7.200.000)
El futbolista del Real Madrid fue uno de los grandes señalados en la derrota blanca en Champions contra el Milan y además se lesionó en dicho partido, sufriendo un esguince de tobillo que le tendrá de baja aproximadamente un mes.
Por tanto, es muy probable que su valor de mercado de 7.2 millones caiga a corto plazo y se convierte en una venta a realizar si le tienes en tu equipo de Comunio.