Foto: © imago images / ZUMA Press
Varios lesionados han aprovechado el parón de la Supercopa para recuperarse de sus dolencias y volverán a jugar en la jornada 19. ¡Buen momento para pujar por ellos!
Paco Alcácer (Villarreal, delantero, 8.720.000)
El delantero valenciano entrena con normalidad y, salvo contratiempo de última hora, podrá entrar en la convocatoria de los amarillos para medirse al Granada del próximo 20 de enero.
Su valor va al alza desde el pasado 5 de enero tras conocerse que estaba entrenando con el grupo y ha subido 2,2 millones en 10 días. Alcácer es el octavo mejor delantero del juego en puntos por partido con 6,5 de media.
Cristian Tello (Betis, centrocampista, 3.440.000)
Pellegrini ha recuperado varios jugadores lesionados de una tacada esta semana como Cristian Tello. El extremo ha superado una dolencia muscular y está disponible para los próximos compromisos béticos.
Probablemente no regrese al equipo como titular debido al buen rendimiento de Ruibal y Lainez en los partidos ante Sevilla y Huesca, pero Tello siempre se ha caracterizado por ser un especialista dinamitando partidos saliendo desde el banquillo. Su valor actual es de 3,4 millones y lleva una media de 5,13 puntos esta temporada.
Rubén Vezo (Levante, defensa, 2.770.000)
El central portugués ya está recuperado del COVID-19, enfermedad que le ha tenido de baja en las jornadas 16, 17 y 18. Es el central que más ha utilizado Paco López esta temporada, en la que ha jugado 13 partidos (12 como titular).
Vezo suele ser siempre un valor seguro en Comunio y nunca defrauda. Esta temporada lleva una media de 4,85 puntos por encuentro y sólo en dos de ellos ha bajado de los 4.
Ver esta publicación en Instagram
Gabriel Paulista (Valencia, defensa, 2.890.000)
El central lleva de baja desde la jornada 15 por una fractura en las vértebras. En los últimos días está trabajando con el grupo y podría ser una de las grandes novedades en la convocatoria de Javi Gracia para medirse a Osasuna el próximo jueves.
En el periodo que ha estado de baja su valor ha bajado 1 millón de euros, teniendo un precio actualmente de 2,9 millones. Una cantidad más que asequible para hacerse con los servicios de un jugador que promedia 5 puntos por partido.