Lucas Váquez

Foto: © imago images / Pressinphoto
Lucas Vázquez está viendo puerta con facilidad desde el lateral derecho y marcando diferencias en Comunio. Este es el Top 5 de defensas en las últimas cinco jornadas.

5. Jordi Alba (Barcelona, 12.760.000, 31 puntos)

El lateral izquierdo está siendo uno de los futbolistas más destacados del Barça en las últimas semanas por su importancia en el juego ofensivo. Alba es uno de los jugadores de LaLiga que más ocasiones y pases clave genera, lleva un total de 8 asistencias y remata una vez por partido, unos números destacados para un defensa.

En sus últimos cinco partidos, el internacional español ha sumado 31 puntos, dando una asistencia de gol en la jornada 31. Jordi Alba es de largo el defensa más caro del juego con un valor de mercado actual de 12.760.000 euros.

3. Alejandro Catena (Rayo, 3.620.000, 34 puntos)

El Rayo está teniendo una gran temporada en su regreso a Primera y a falta de cinco jornadas para el final está prácticamente salvado. Uno de los pilares del equipo madrileño es sin duda Alejandro Catena, quien ha sido muy regular durante todo el año.

El central madrileño ha añadido a su casillero 34 puntos en sus últimos cinco partidos, en los que marcó un gol y repartió una asistencia (jornadas 30 y 33).

Menos de 100 puntos: cinco estrellas que decepcionan en Comunio
Eden Hazard

¡Incluso los cracks pueden fracasar! La mayoría de estrellas de LaLiga han dado una gran cantidad de puntos esta temporada, pero hay algunas que por un motivo u otro no han cumplido con las expectativas. Estas cinco no han superado los 100 puntos en lo que llevamos de temporada.

weiterlesen...

3. Leandro Cabrera (Espanyol, 4.200.000, 34 puntos)

El central uruguayo es siempre un valor seguro en Comunio. Por tercera vez consecutiva ha alcanzado la cifra de 150 puntos en una temporada, una cifra notable para un defensa. De esos 150 puntos, 34 los ha conseguido en sus últimas cinco apariciones, y sin necesidad de marcar o asistir. 

Cabrera es el jugador de LaLiga que más despejes realiza, con un total de 191 en los 32 partidos que ha disputado. Su contundencia y poderío aéreo le asegura muchos puntos.

2. Jules Koundé (Sevilla, 8.040.000, 36 puntos)

El defensa francés no está brillando al nivel de la temporada pasada, pero en los últimos partidos del Sevilla ha mejorado su rendimiento considerablemente y también sus puntuaciones en Comunio. En los últimos cinco encuentros ha marcado un gol y sumado un total de 36 puntos. 

Estas actuaciones han hecho que el valor de mercado de Koundé haya subido en apenas 10 días en más de 1,6 millones de euros, situándose como el segundo defensor más caro. Es un futbolista bastante fiable, aunque esta temporada nos ha regalado un -8 y un -5 por dos expulsiones que podría haber evitado.

Los sancionados de la jornada 34: ¿Quiénes suplirán a Militao & cía?
Eder Militao

15 jugadores se perderán la jornada 34 de LaLiga al estar sancionados, entre ellos Militao o Muriqi. ¿Quiénes les sustituirán en los onces de sus equipos?

weiterlesen...

1. Lucas Vázquez (Real Madrid, 3.020.000, 39 puntos)

Las bajas del Madrid en defensa y las rotaciones de Ancelotti están dando muchos minutos de juego a Lucas Vázquez. El gallego lleva cuatro jornadas consecutivas siendo titular en el lateral derecho blanco y en dos de ellas ha marcado gol, para un total de 39 puntos en sus últimas cinco apariciones.

Muchos aficionados cuestionan el rendimiento de Lucas por sus lagunas defensivas, pero en lo que a Comunio se refiere, es un jugador que está rindiendo a la perfección: 5,22 puntos de media en 25 partidos con 3 goles en su haber. Cuesta tan sólo 3 millones actualmente y tiene más puntos en el total de la temporada que compañeros como Mendy, Carvajal o Nacho.

¿Aún no juegas a Comunio? Regístrate, ¡gratis!

Autor: Jesus Gallo

Madrileño aficando en Huelva que lleva jugando a Comunio desde 2008. Desde 2017, colaboro como country manager en comunio.es y comuniodesegunda.es. Mis colores: azul y blanco. Fan del Real Madrid y socio del Recreativo de Huelva.

Alle Beiträge von Jesus Gallo »