Foto: © imago images / Alterphotos
Enes Unal brilló ante el Huesca y dio tres valiosos puntos a su equipo en la batalla por eludir el descenso. Su compañero Djené, un defensa goleador y un medio que volvió a ver puerta, fueron otros de los ganadores de la jornada 32.
Enes Unal (Getafe, delantero, 1.820.000)
El delantero turco estaba teniendo una temporada para olvidar por los problemas físicos y su falta de confianza, pero ha recuperado de golpe su mejor versión. Lleva cuatro tantos en los últimos cuatro partidos que ha jugado, incluidos los dos que anotó el domingo ante el Huesca.
Si contamos las últimas tres jornadas, Unal es el mejor delantero del juego con 31 puntos. ¡Y sólo cuesta 1,7 millones! Una compra obligada si aparece en tu mercado de fichajes o puedes arrebatárselo a un compañero de comunidad con una oferta directa o pago de cláusula si tienes el Pro Player.
Dakonam Djené (Getafe, defensa, 1.890.000)
El central ghanés volvió a ser uno de los futbolistas más destacados del Getafe esta jornada, aportando una asistencia de gol, 6 despejes y 6/7 duelos ganados en la victoria azulona en El Alcoraz. Consiguió 7 puntos Comunio y lleva una media de 6,75 en los últimos 5 partidos, top 10 en su posición.
Un futbolista en buena forma en el que hay que invertir por su bajo precio (1,8 millones) y más aún cuando el Getafe se está jugando la permanencia y ha recuperado su fiabilidad defensiva: tres porterías a cero en los últimos cinco partidos.
Jeison Murillo (Celta, defensa, 2.460.000)
El defensor colombiano anotó su segundo gol de la temporada en la victoria del Celta ante Osasuna, sumando 11 puntos Comunio. Fue su segunda mejor puntuación en el juego en el presente curso, sólo superado por los 13 que obtuvo en la jornada 25.
Murillo es titular indiscutible para Coudet y seguirá siendo parte de su once inicial en las próximas jornadas, lo que le convierte en una apuesta segura por los 2,4 millones de valor de mercado que tiene actualmente.
Roberto Torres (Osasuna, centrocampista, 4.220.000)
El centrocampista no fue titular en la visita de su equipo a Vigo, pero salió tras el descanso y marcó gol de penalti, como ya hiciera en la jornada 31. Gracias a su tanto recibió 9 puntos Comunio que elevan su promedio por partido en la temporada a 4,5.
Pese a que no es titular indiscutible y su valor no es bajo (4,2 millones), Torres puede ser un buen fichaje para la recta final del campeonato por ser el especialista a balón parado de su equipo y lanzar penaltis. Tener medios con gol puede marcar la diferencia en las últimas jornadas de tu comunidad.