Foto: © imago images / Shutterstock
Si tienes bajas en tu once y necesitas algún jugador barato que vaya a jugar para completar tu equipo de la jornada 17, a continuación te presentamos cinco opciones con un valor de mercado inferior al millón de euros.
Diego Moreno (Osasuna, defensa, 160.000)
Las bajas de Rubén Peña y Nacho Vidal en el lateral derecho harán que Arrasate vuelva a confiar en el canterano Diego Moreno para cubrir esa posición en el choque frente al Mallorca. Moreno no desentonó en su debut en Primera en San Mamés, logrando una nota SofaScore de 6,7 y 3 puntos Comunio.
Fali Giménez (Cádiz, defensa, 680.000)
Tras la victoria por 0-1 en Mestalla, Sergio hará pocos cambios en el once titular del Cádiz y Fali probablemente siga como acompañante de Luis Hernández en el centro de la defensa. El central amarillo sumó 8 puntos en el duelo ante el Valencia y lleva una media de 4,1 en la temporada, una cantidad notable para su bajo valor de mercado.
Iddrisu Baba (Mallorca, centrocampista, 910.000)
El ghanés es titular en el Mallorca y su valor de mercado en Comunio invita a pujar por él, aunque bien es cierto que sus puntuaciones no están siendo nada llamativas (2,77 de media). En la última jornada ante el Valladolid se quedó cerca de los 5 puntos (su tope de la temporada) al llegar a un 6,9 en SofaScore. Contra Osasuna tendrá una nueva oportunidad para seguir por esa senda en un partido en el que tendrá muchos duelos y trabajo defensivo.
Omar Mascarell (Elche, centrocampista, 870.000)
El Elche necesita más que un milagro para seguir en LaLiga Santander la próxima temporada y sus jugadores no son demasiado recomendables en Comunio. Sin embargo, dentro del conjunto franjiverde, hay algún futbolista útil a bajo precio como Omar Mascarell. El centrocampista, pieza fundamental para Pablo Machín, ha sumado 12 puntos en las dos últimas jornadas y su valor de mercado es de 870.000 €.
Aissa Mandi (Villarreal, defensa, 830.000)
Raúl Albiol no podrá jugar la jornada 17 por sanción y Aissa Mandi tendrá una oportunidad como titular acompañando a Pau Torres en el centro de la defensa. El argelino es un jugador que Quique Setién conoce a la perfección de su etapa en el Betis y al que le dio un gran rendimiento. Este curso ha participado sólo en 7 partidos (3 de titular) en los que promedió 3,29 puntos.