Foto: © imago images
¿Necesitas completar tu once con un jugador barato que pueda darte algún punto? Aquí te dejamos 5 «parches» para la jornada 6.
Mikel Balenziaga (Athletic, defensa, 680.000, 4 puntos)
Yuri está de baja por COVID, así que Mikel Balenziaga será el lateral izquierdo rojiblanco en el partido ante el Levante del próximo domingo. No es un jugador que suela recibir grandes valoraciones, el año pasado sólo alcanzó los 6 puntos en uno de los 9 partidos que jugó, pero si necesitas un jugador para que te sume en la jornada, es una opción a considerar.
Alfonso Pedraza (Villarrea, defensa, 1.250.000, 6 puntos)
Estupiñán ha vuelto lesionado tras jugar dos partidos con Ecuador, por lo que Alfonso Pedraza se postula como el lateral izquierdo del Villarreal en el partido ante el Valencia. Por 1,2 millones no es un chollo, pero puede ser rentable para sumar puntos esta jornada y quien sabe si las próximas dependiendo de la lesión que tenga el lateral izquierdo ecuatoriano.
Emiliano Rigoni (Elche, centrocampista, 1.100.000)
En la próxima jornada muchos jugadores del Elche pueden debutar como Antonio Barragán, Iván Marcone o Emiliano Rigoni. El mediapunta argentino es muy posible que tenga minutos e incluso sea titular ante el Alavés tras ponerse a punto en estas dos semanas. Es un jugador de ataque, por lo que encima puede darte algún gol o asistencia.
Íñigo Pérez (Osasuna, centrocampista, 920.000, 12 puntos)
El mediocentro de Osasuna ha jugado en los cuatro partidos de los rojillos esta temporada, siendo titular en tres de ellos. En el último encuentro antes del parón jugó como lateral izquierdo rindiendo a buen nivel y sumado 6 puntos. Probablemente tenga minutos esta jornada, ya sea como titular en el lateral en detrimento de Juan Cruz o en el centro del campo para cubrir la baja de Lucas Torró.
Yoshinori Muto (Eibar, delantero, 1.390.000, 8 puntos)
El internacional nipón ha sido titular en las dos últimas jornadas y debería repetir en la jornada 6 tras no ir convocado por su Selección. No es un futbolista que esté dando demasiados puntos, pero esta jornada juega como local y eso aumenta sus opciones para marcar, ya que el Eibar suele ser un equipo más directo en Ipurúa que cuando juega en otro estadio.