Foto: © imago images / AFLOSPORT
¡Este viernes a las 19:30 horas arranca la jornada 4 de LaLiga 23/24! Repasamos las noticias de última hora antes del comienzo de esta nueva fecha del campeonato.
Gabriel Paulista, baja
El central hispano-brasileño se retiró lesionado del partido contra Osasuna de la jornada 3 y, tras practicarle pruebas, sufre una lesión muscular por la que será baja las próximas semanas. Por tanto, no podrá jugar la jornada 4. Baraja podría retrasar la posición de Diakhaby al centro de la defensa.
Kubo vuelve al grupo
La Real Sociedad tuvo la buena noticia de la vuelta al grupo de Take Kubo en el entrenamiento del viernes, recuperado de una sobrecarga muscular. Sin embargo, el japonés podría no estar apto para disputar todo el partido ante el Granada mañana sábado.
Moleiro no volverá hasta después del parón
El centrocampista de Las Palmas, Alberto Moleiro, se probó con el grupo en los primeros entrenamientos de la semana pero sufrió un retroceso en su recuperación y no volverá a jugar hasta después del parón de selecciones de septiembre.
Jesús Navas, baja por molestias en la cadera
El defensa sevillista no estará disponible para Mendilibar en la visita al Civitas Metropolitano por «molestias importantes en la cadera derecha», tal como ha anunciado el club hispalense en su web. El canterano Juanlu será el encargado de cubrir el lateral derecho contra los rojiblancos. Acuña y Marcao son otras bajas en el Sevilla, mientras que Fernando ha entrenado y podría entrar en la convocatoria.
Christensen, duda por una sobrecarga
El zaguero danés Andres Christensen sigue sin entrenar con el grupo debido a la sobrecarga muscular por la que tuvo que ser sustituido en el último encuentro del Barcelona contra el Villarreal. A dos días del choque ante Osasuna, su presencia es dudosa.
Saúl, duda por molestias en la espalda
El Atlético entrenó este viernes con el cierre del mercado como protagonista. Yannick Carrasco, quien tiene una oferta de fútbol árabe y podría salir del club, entrenó con normalidad, mientras que Joao Félix no lo hizo pendiente de resolver su futuro. Quien tampoco entrenó con el grupo fue Saúl Ñíguez, aquejado de molestias en la espalda. El centrocampista es duda para la jornada 4.