Foto: © imago images / NurPhoto
Varios jugadores han regresado lesionados tras jugar con sus respectivas selecciones en el parón internacional de octubre, como Lamine Yamal y Lo Celso. Repasamos su estado y posible tiempo de baja.
*Actualizado 17/10
Lamine Yamal, posible descanso contra el Sevilla
El Barcelona podría dar descanso a Lamine Yamal en el partido del próximo domingo contra el Sevilla. El internacional español salió del encuentro contra Dinamarca con una sobrecarga en el sóleo por la que fue desconvocado de cara al choque ante Serbia.
No es una lesión grave y este jueves ha entrenado con el grupo con normalidad, pero en el conjunto blaugrana no quieren correr ningún tipo de riesgo y Hansi Flick podría dosificarle en la jornada 10 con vistas a los partidos ante Bayern y Real Madrid.
Lewandowski regresa a Barcelona con un golpe
El futbolista polaco también regresó tocado de jugar con su Selección, tras recibir un fuerte golpe en el pie por el portero Livakovic en el partido de Nations League que les enfrentó a Croacia. Además, Lewandowski llegó a ese partido justo por unas leves molestias por las que no fue titular.
No se trata de una lesión de importancia y salvo sorpresa mayúscula estará disponible para Hansi Flick el domingo ante el Sevilla.
Logan Costa, tocado
El Villarreal sigue con la enfermería llena en el parón y no ha recuperado a futbolistas como Gerard, Ayoze o Yeremi. Y para desgracia del conjunto groguet, uno de sus internacionales, el caboverdiano Logan Costa, se retiró del último partido que jugó con su selección ante Bostwana con molestias musculares.
No se conoce mucho más del estado del ex del Toulouse, quien tendrá que pasar pruebas en su vuelta a Castellón. Es seria duda para jugar contra el Getafe en la jornada 10 por dicha dolencia.
Lo Celso, baja 4-6 semanas
El parón internacional le ha salido caro al Betis con un problema físico de su jugador más importante en este arranque de temporada, Gio Lo Celso. El centrocampista argentino jugó el primer partido de la fecha FIFA clasificatorio para el Mundial de 2026 ante Venezuela, pero no pudo hacerlo en el segundo contra Bolivia por molestias.
A su llegada a Sevilla le han practicado pruebas que han detectado una lesión muscular por la que estará de baja entre 4 y 6 semanas.