Foto: © imago images / Ricardo Larreina
Seis jugadores se perderán la jornada 31 de LaLiga 24/25 al estar sancionados, entre ellos Sivera y Pape Gueye. ¿Quiénes les reemplazarán en sus respectivos equipos?
Acumulación de amonestaciones
Sivera, Conechny y Guridi (Alavés)
El Alavés no podrá contar con los servicios de tres jugadores por acumulación de amarillas para jugar ante el Real Madrid: Sivera, Guridi y Conechny. En el lugar del portero babazorro entrará Owono o el canterano Adrián, mientras que Aleñá debería asumir el rol del ex de la Real. Otra opción disponible para el técnico es formar un trivote en el centro del campo dando entrada a Guevara y dejar al futbolista cedido por el Getafe en el banquillo.
Por su parte, Conechny es un jugador habitualmente suplente, por lo que no trastoca mucho los planes de Coudet para este partido. Su rol de futbolista revulsivo puede ser asumido por Pau Cabanes.
Roja directa
Mario Martín (Valladolid)
El virtualmente descendido Valladolid tendrá la baja obligada por sanción de Mario Martín para la visita al Metropolitano tras ser expulsado en la derrota por 0-4 ante el Getafe. La alineación que presente Álvaro Rubio en este partido está repleta de incertidumbre, así que hay un amplio ramillete de jugadores que pueden jugar en ese puesto como Grillitsch, Amallah o el canterano Chuky.
Pape Gueye (Villarrreal)
El Villarreal viajará a Sevilla para medirse al Betis en uno de los partidos más atractivos de la jornada 31, pero tendrá que hacerlo sin Pape Gueye. El jugador senegalés tendrá que cumplir un partido de sanción tras su expulsión contra el Athletic, dejando a Marcelino sin un recambio de garantías para el dúo Parejo-Comesaña. En caso de tener que sustituir a alguno de estos futbolistas en el partido, Denis Suárez podría ser una opción.
Además de estos jugadores, Ángel Correa (Atlético) cumplirá el último de los cinco partidos por los que fue sancionado por el Comité de Competición tras su expulsión en la jornada 27.