Brais Méndez

Foto: © imago images / Pressinphoto
Estos cuatro futbolistas fueron algunos de los fiascos de la jornada 22 tras conseguir 0 puntos o menos pese a tener un valor de mercado superior a los 4 millones de euros. ¿Mantener o vender si les tienes en tu equipo?

Pau Torres (Villarreal, defensa, 7.880.000)

El Villarreal encadenó su cuarta derrota consecutiva en su visita a Mallorca, en un partido en el que se quedó con uno menos en la primera parte por la expulsión de Trigueros y encajó 4 goles. La defensa groguet no estuvo nada fina y en ella sorprendió el flojo rendimiento de Pau Torres. El internacional español sólo ganó 1 de 7 duelos y recibió un doloroso 5,7 en SofaScore y -2 puntos Comunio.

Su mal partido y el bache por el que atraviesa el Villarreal puede hacer que la demanda para ficharle baje en los próximos días y con ella su valor de mercado, pero no debe ser una razón de peso para venderle si le tienes en plantilla. Pau es uno de los defensas más recomendables y está en el Top 20 en puntos totales (93) y por partido (4,9). 

Lucas Ocampos (Sevilla, delantero, 9.760.000)

El argentino se salió en la victoria de su equipo en la Europa League  ante el PSV y, curiosamente, eso hizo que aumentaran las pujas para ficharle y su valor en 1,2 millones desde el 16 de febrero. Sin embargo, todo manager que apostara por él en la jornada 22 no debe estar muy contento con el desembolso realizado, ya que en el encuentro ante el Rayo sumó 0 puntos Comunio.

Ocampos tocó 28 balones en los 76 minutos que estuvo sobre el césped de Vallecas, perdiendo 10 veces el esférico y 9 de los 11 duelos que disputó. El atacante sevillista ha sumado desde su regreso al Sánchez Pizjuan 9 puntos en 5 jornadas, una cifra bajísima para un futbolista con un valor de mercado de 9,7 millones. Teniendo en cuenta su rendimiento, no es por ahora un jugador demasiado recomendable en Comunio.

¡A pujar! Cuatro ganadores de la jornada 22
Tsygankov Riquelme

Estos cuatro futbolistas brillaron en la jornada 22 de Comunio tras sumar 9 o más puntos pese a tener un valor de mercado inferior a los 3 millones de euros. 

weiterlesen...

Brais Méndez (Real Sociedad, centrocampista, 21.130.000)

Tras un espectacular arranque de temporada con 7 goles y 3 asistencias en las primeras 15 jornadas, Brais parece que ha bajado el nivel en las últimas semanas. Si contamos sus últimas seis apariciones en LaLiga, el ex del Celta no ha marcado ni asistido y ha sumado en su casillero 14 puntos Comunio. En la jornada 22, en el empate de la Real ante su ex equipo, logró un 6,1 en SofaScore y 0 puntos.

Brais ha bajado su productividad en todas las estadísticas ofensivas y eso se está reflejando en sus valoraciones. Su valor de mercado ha caído desde principios de enero en 4 millones y puede seguir devaluándose dada su mala racha. Puede ser un buen momento para hacer caja con él si necesitas dinero para afrontar otro gran fichaje, ya que es difícil que vuelva al gran nivel del primer tramo de temporada.

Denis Suárez (Espanyol, centrocampista, 4.230.000)

El ex del Celta no estuvo afortunado en su primer partido como titular con el Espanyol. En los 77 minutos que jugó ante el Elche, Denis tuvo una gran ocasión para marcar que falló, completó uno de los 4 regates que intentó, perdió 10 balones y ganó 2 duelos de 10, logrando en SofaScore un 6,0 de nota y una puntuación en la jornada 22 de 0 puntos.

Denis promedia 1,33 puntos en sus tres partido como perico, un mal inicio aunque entraba dentro de lo posible debido a que ha estado sin jugar más de 6 meses. Es de esperar que mejore su rendimiento con el paso de las jornadas, por lo que daríamos una oportunidad si le tienes en tu equipo. Además, su valor de mercado debería permanecer estable o no bajar demasiado. 

¿Aún no juegas a Comunio? Regístrate, ¡gratis!

Autor: Jesus Gallo

Madrileño aficando en Huelva que lleva jugando a Comunio desde 2008. Desde 2017, colaboro como country manager en comunio.es y comuniodesegunda.es. Mis colores: azul y blanco. Fan del Real Madrid y socio del Recreativo de Huelva.

Alle Beiträge von Jesus Gallo »