Foto: © imago images / Agencia LOF
Estos cuatro futbolistas fueron algunos de los grandes fiascos de la jornada 31 de Comunio y su valor de mercado podría bajar en los próximos días.
Anthony Martial (Sevilla, delantero, 10.150.000)
El delantero francés sigue sin despuntar como sevillista y volvió a defraudar a los managers que apostaron por él para la jornada 31. Martial no estuvo afortunado contra el Granada y en los 69 minutos que estuvo sobre el césped no aportó prácticamente nada a su equipo, sumando un pírrico punto Comunio (6,3 en SofaScore).
El jugador cedido por el Manchester United está siendo toda una decepción y en los siete encuentros ligueros que ha disputado no ha marcado gol y ha sumado 16 puntos en total. Su valor de mercado va cayendo poco a poco y ya está a punto de bajar de los 10 millones. Aún quedan siete jornadas de LaLiga para que reaccione, pero ahora mismo es un futbolista poco recomendable por su discutible relación calidad-precio.
Marco Asensio (Real Madrid, delantero, 9.250.000)
El balear parece haber perdido la confianza de Ancelotti en los últimos partidos. Y es que de las últimas cinco jornadas, Asensio sólo ha sido titular en una de ellas (jornada 30), mientras que su principal competencia, Rodrygo Goes, lo ha sido en cuatro.
Asensio tan sólo jugó 10 minutos en el partido de la jornada 31 ante el Getafe, en el que sumó 3 puntos. Su valor es de 9,2 millones y probablemente se devalúe en los próximos días debido a su rol de suplente. Por su precio actual hay delanteros más regulares que el extremo madridista y que dan más puntos. Si le tienes en tu equipo, es una venta a considerar.
Aritz Elustondo (Real Sociedad, defensa, 4.340.000)
El central donostiarra fue suplente por segunda jornada consecutiva en el encuentro que midió a su equipo con el Elche y jugó 15 minutos en la segunda parte sustituyendo a David Silva. Imanol está confiando en Zubeldia como acompañante de Le Normand en el centro de la defensa y Aritz tan sólo ha jugado de inicio en uno de los últimos cinco compromisos de los txuri-urdin en LaLiga.
La pérdida de la titularidad está afectando al valor del zaguero, devaluándose en más de 300.000 euros en lo que llevamos de abril. Habrá que ver si sigue como suplente en la próxima jornada, pero es un jugador que podrías poner en venta debido a su repentino cambio de rol.
Rubén Duarte (Alavés, defensa, 2.160.000)
Julio Velázquez sorprendió en su primera alineación como técnico del Alavés, apostando por Ximo Navarro en el lateral izquierdo en lugar de Rubén Duarte. El defensor babazorro no se quedó a cero en el partido y jugó 13 minutos en la segunda mitad en los que consiguió 1 punto Comunio.
El valor de mercado de Duarte estaba cayendo en picado y esta suplencia puede hacer que baje aún más su cotización. Sin embargo, es posible que la próxima jornada vuelva al once, ya que Ximo Navarro no estuvo afortunado en el partido y erró claramente en la acción que supuso el gol de la victoria de Osasuna.