Foto: © imago images / MARCA
El Mallorca ha reforzado su delantera con Cyle Larin, mientras que la Real Sociedad ha hecho lo mismo con André Silva. ¿Buenos fichajes para la temporada de Comunio?
Cyle Larin (Mallorca, delantero, 5.000.000)
El Mallorca completó el traspaso de uno de sus objetivos del verano, Cyle Larin. El delantero canadiense aterriza en Palma tras pagar el club bermellón 7,5 millones de euros más variables al Real Valladolid y ha firmado hasta 2028.
Larin llegó el curso pasado a LaLiga procedente del Brujas y tuvo un impacto inmediato en el conjunto pucelano con 8 goles y 3 asistencias en 19 partidos. En SofaScore promedió 6,89 y sumó 105 puntos.
¿Recomendable?
Larin es el fichaje estrella del Mallorca esta temporada y formará el ataque bermellón con Muriqi. Tras sus buenos números en Valladolid es un futbolista que puede hacerlo bien con los de Javier Aguirre y dar una buena cantidad de puntos en Comunio.
Su valor de mercado es de 5 millones, algo caro pero lo normal es que sea un jugador recomendable y se revalorice. Su único punto débil son las ocasiones falladas y los duelos (39% en la 22/23).
André Silva (Real Sociedad, delantero, 2.000.000)
La Real Sociedad consiguió la cesión con opción de compra del delantero, procedente del RB Leipzig. Silva aterriza en Donosti para dar mayor profundidad al ataque txuri-urdin tras la salida de Sorloth. La última temporada disputó 31 partidos de la Bundesliga con el RB Leipzig y anotó 4 goles (6,7 en SofaScore).
¿Recomendable?
André Silva regresa a LaLiga tras su paso en la temporada 18/19 en la que marcó 9 goles y consiguió 155 puntos Comunio en su periplo en el Sevilla F.C. En la Real tendrá el status de jugador de rotación y complemento a Umar Sadiq en las tres competiciones que disputarán los donostiarras.
Pese a no tener la etiqueta de titular, puede ser un jugador recomendable si aprovecha sus oportunidades y, sobre todo, hace goles. Será prácticamente imposible que repita la temporada 20/21 en la que anotó 28 goles en 32 partidos con el Eintracht Frankfurt, pero quien sabe. Por 2 millones de euros de precio inicial, es una opción a considerar para reforzar tu ataque a bajo coste.