Foto: © imago images / ZUMA Wire
La jornada 31 nos dejó varios lesionados como Budimir o Chris Ramos. Analizamos su estado y posible tiempo de baja.
Budimir, baja por tres fracturas costales
El infortunio se cebó con Ante Budimir en el Osasuna-Valencia. El ariete rojillo falló una ocasión clara, un penalti en los últimos minutos y además se lesionó en el partido. Según el parte médico ofrecido por el conjunto navarro, el croata acabó el encuentro con tres fracturas costales producidas en un golpe con Mamardashvili. Será baja para la jornada 32 y habrá que estar atento a su evolución.
Bellerín, tocado en el Betis
El lateral verdiblanco fue titular ante el Celta y dio la asistencia del primer gol a Miranda, pero no pudo completar el partido por molestias musculares en los isquiotibiales. Bellerín no entrenó ayer lunes con el grupo y su presencia en el próximo partido del Betis está en el aire.
Saúl, pequeño percance previo al encuentro de Champions
El jugador ilicitano Saúl Ñíguez fue sustituido por su compañero Morata en el minuto 41 del partido ante el Girona por un golpe en el tobillo. Pese a que en principio se pensaba que podría tratarse de un problema mayor, finalmente no sufrió lesión alguna y ha entrado en la convocatoria para jugar la vuelta de cuartos de final de Champions ante el Borussia Dortmund.
Chris Ramos y Victor Chust, sin lesión
El Cádiz cayó 0-1 ante el Barcelona en un partido en el que acabó con dos jugadores tocados. Chris Ramos tuvo que ser sustituido en el minuto 52 por un golpe en las costillas, mientras que Chust pidió el cambio en el 83′ por calambres. Pellegrino quiso quitar importancia a sus lesiones en la rueda de prensa posterior al partido y espera tenerles disponibles para la visita amarilla a Girona.