Foto: © imago images / Pressinphoto
La jornada 21 nos dejó varios lesionados como Aihen Muñoz, Sergi Canós o Juanpe. Analizamos su estado y posible tiempo de baja.
Sergi Canós vuelve a la enfermería
El centrocampista del Valencia pidió el cambio en el minuto 14 del partido que enfrentó al Valencia frente al Athletic de Bilbao, tras sufrir molestias en el muslo. Según el parte médico ofrecido por el conjunto ché, tiene una lesión muscular en los isquiotibiales por la que estará de baja unas tres semanas.
Aihen Muñoz, adiós a la temporada
El defensa txuri-urdin se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en la visita a Balaídos y se perderá lo que resta de temporada. En 2016 ya sufrió una lesión similar. Debido a su baja, la Real va a incorporar como cedido a Javi Galán.
En el partido ante el Celta acabó tocado Zakharyan, con molestias en el tobillo derecho. Sin embargo, no tiene lesión alguna ya que el lunes entrenó con el grupo con aparente normalidad.
Juanpe, forzó y recayó
El defensa del Girona forzó para estar en el encuentro frente al Sevilla y recayó de sus molestias en el sóleo, teniendo que pedir el cambio en el minuto 30. Juanpe no ha entrado en la convocatoria para la Copa y el club ha informado que sufre una lesión muscular por la que estará de baja 3 semanas.
Isaac Romero, gol y sustitución
El canterano sevillista volvió a ver puerta esta vez en LaLiga contra el Girona, aunque de poco sirvió a su equipo tras caer por 5-1. El delantero fue sustituido en el minuto 62 del partido por una pequeña sobrecarga en el abductor, según informó Quique en la rueda de prensa post-partido. Estará disponible para los próximos compromisos de los hispalenses.
Piatkowski, baja de última hora
El polaco Piatkowski fue baja de última hora en el Granada para jugar contra el Atlético por una sobrecarga muscular producida en el último entrenamiento, según desveló el técnico Medina en la rueda de prensa posterior al partido. Habrá que comprobar su evolución para ver si llega al partido contra el Getafe del próximo lunes.