Foto: © imago images / ZUMA Wire
La jornada 24 de LaLiga nos ha dejado varios jugadores lesionados como Lo Celso o Marc Roca. Repasamos su estado a continuación.
Pol Lozano, tocado
El Espanyol empató contra el Athletic en un partido en el que Pol Lozano se resintió de las molestias que lleva padeciendo en las últimas semanas, siendo sustituido en el minuto 79. En principio no debería tener problemas para jugar el próximo partido de los pericos.
Problemas en el Betis
El Betis venció por 3-0 ante la Real en un partido en el que destacaron Antony y Marc Roca, quien anotó dos goles. Sin embargo, la mala fortuna persiguió de nuevo al centrocampista catalán, volviendo a sufrir problemas físicos. El Betis ha comunicado que padece una lesión parcial de la placa flexora de la segunda articulación metatarsofalángica del pie derecho. Podría estar de baja entre 3 y 4 semanas.
También estará alejado de los terrenos de juego alrededor de un mes Gio Lo Celso. El centrocampista argentino fue sustituido en el descanso del partido contra la Real y las pruebas a las que ha sido sometido han diagnosticado una lesión de grado medio en el sóleo de la pierna derecha.
El parte médico verdiblanco no acaba ahí, ya que el canterano Ángel Ortiz sufrió una fuerte contusión en el pie derecho que le produjo un esguince de tobillo. Se estima que se perderá las próximas 3 semanas de competición.
Kambwala no jugó por un problema en el pie
El central inglés no pudo ser de la partida en el derbi contra el Valencia por una infección en un dedo del pie, dejando su puesto en el once groguet a Logan Costa. No es una lesión grave y podría volver en la jornada 25.
Mario Martín, con molestias
El Real Valladolid salió goleado de su duelo ante el Sevilla y este mal resultado supuso la destitución de Diego Cocca al frente del banquillo blanquivioleta. El nuevo técnico pucelano, Álvaro Rubio, estará pendiente durante la semana del estado físico de Javi Sánchez (baja contra los hispalenses) y Mario Martín. El centrocampista fue sustituido en el minuto 74 contra el Sevilla por unas molestias en el muslo que, en principio, no deberían impedirle viajar a Bilbao.
Koke, rotura muscular
El centrocampista del Atlético acabó el encuentro ante el Celta con molestias y se ha sometido a pruebas médicas que han confirmado que sufre una lesión muscular. El club rojiblanco no ha informado sobre la gravedad de la rotura, pero aparentemente estará lejos de los terrenos de juego entre 2 y 4 semanas.