Foto: © imago images / Shutterstock
La jornada 32 de LaLiga dejó algunos futbolistas lesionados o tocados como los béticos Joaquín y Luiz Felipe y el mallorquinista Raíllo. Repasamos su estado y posible tiempo de baja.
* Actualizado a 02/05
Problemas para Pellegrini
El Betis cayó con estrépito en el Camp Nou por 4-0 y perdió a dos futbolistas por lesión, Joaquín Sánchez y Luiz Felipe. El del Puerto tuvo que dejar el partido en la segunda parte por un leve esguince de rodilla por el que será baja en el próximo encuentro ante el Athletic Club.
En cuanto a Luiz Felipe, el italo-brasileño pidió el cambio a los 12 minutos tras notar molestias en el muslo de su pierna derecha. El zaguero sufre una leve rotura muscular que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre 10 y 14 días. Podría volver a estar disponible para Pellegrini en la jornada 34.
Raíllo, con molestias en un pie y expulsado
El Mallorca empató a uno contra el Athletic en un partido que no pudo acabar Antonio Raíllo. El zaguero se resintió en la segunda parte de las molestias en el pie que lleva padeciendo en las últimas semanas y fue reemplazado por Hadzikadunic.
Según informó Javier Aguirre en la rueda de prensa post-partido, Raíllo tiene «una capsulitis en un dedo del pie que se está tratando con el doctor por la que debería tener entre un mes y un mes y medio de descanso» y que tras no aguantar el dolor hoy estará fuera «los próximos partidos».
De todas formas, Raíllo no iba a estar disponible para el técnico mexicano en la jornada 33, ya que fue expulsado con roja directa por protestar al árbitro al finalizar el choque contra los de Ernesto Valverde. Podría incluso caerle más de un partido de sanción.