Foto: © imago images / IconSMI
Rober Pier, Dani Escriche…En esta entrada te traemos 5 refuerzos baratos para completar tu equipo de la jornada 25 Comunio. ¡A pujar por ellos si están en tu mercado de fichajes!
Rober Pier (Levante, defensa, 700.000)
El defensor será titular en el duelo ante el Athletic del próximo viernes, ya que Rubén Vezo es baja por sanción y Sergio Postigo por lesión. Ha sumado 18 puntos en sus últimos tres partidos y su precio es muy bajo para un jugador titular (700.000 euros). Promedia 2,3 interceptaciones y 2,5 despejes por encuentro, buenos números para un central.
Sidnei Rechel (Betis, defensa, 690.000)
Víctor Ruiz está recuperado de sus problemas físicos, pero el central brasileño podría repetir titularidad esta jornada ante el Cádiz tras su buena actuación en la jornada 24, en la cual sumó 6 puntos tras obtener un 7.3 en SofaScore. Su valor de mercado es inferior a los 700.000 euros, una opción a tener en cuenta si te hace falta un defensor.
Domingos Quina (Granada, centrocampista, 950.000)
El centrocampista luso no está inscrito en la Europa League, por lo que probablemente vuelva a ser titular en el partido que medirá al Granada con el Elche del próximo domingo. Marcó uno de los goles del conjunto rojiblanco en la visita a Huesca y consiguió 10 puntos.
Dani Escriche (Huesca, delantero, 830.000)
El delantero fue una de las figuras del Huesca en la victoria contra el Granada, anotando un gol y forzando un penalti por los que consiguió 9 puntos. Puede repetir titularidad en la visita a Eibar de la jornada 25, ocupando uno de los puestos del ataque oscense junto a Rafa Mir. Su valor es inferior a 900.000 euros, una de las opciones más económicas que existen en el mercado para completar tu delantera.
Iván Marcone (Elche, centrocampista, 1.510.000)
El mediocentro argentino volverá al once de Escribá tras cumplir sanción en el partido aplazado ante el Barcelona. En sus últimos cuatro partidos lleva un total de 18 puntos, una cifra más que aceptable para un jugador de 1,5 millones de valor. Un posible refuerzo no sólo para esta semana, también para lo que queda de temporada, ya que es un fijo en el centro del campo franjiverde.