Foto: © imago images / Cordon Press
El Tottenham no se ha llevado a Lo Celso y Reguilón a la gira asiática y Sevilla y Villarreal están al acecho. Estos son algunos de los rumores de fichajes de las últimas horas en LaLiga.
Sevilla y Villarreal, al acecho por Reguilón y Lo Celso
Antonio Conte no ha llevado a la gira asiática del Tottenham a Reguilón, Lo Celso, Ndombelé y Harry Winks y la rumorología se ha desatado. Según apunta AS, el lateral izquierdo es el objetivo número uno del Sevilla para reforzar su lateral izquierdo, ya que Augustinsson hará las maletas rumbo al Aston Villa. Sin embargo, la no citación del ex jugador del Madrid puede deberse a una lesión, según apuntas diversos medios ingleses.
Por su parte, Lo Celso, quien no entra en los planes de Conte, interesa a Villarreal, Betis y Sevilla, siendo los groguet los favoritos para ficharle. El internacional argentino jugó 16 partidos de Liga en los amarillos la segunda vuelta del año pasado en los que marcó un gol y dio una asistencia.
Batalla por Sergio Camello y Rodrigo Riquelme
Varios equipos de LaLiga están peleando por dos de las perlas de la cantera del Atlético que destacaron la pasada temporada en el Mirandés en LaLiga SmartBank: Sergio Camello y Rodrigo Riquelme. El primero anotó 15 goles en 36 partidos con los burgaleses y La Razón informa de que Rayo y Mallorca son los mejores posicionados para incorporarle como cedido.
Por Rodrigo Riquelme hay hasta cinco equipos interesados según MARCA: Rayo, Mallorca, Getafe, Valladolid y Valencia. El mediapunta de 22 años marcó 7 goles y repartió 12 asistencias en 36 partidos con el Mirandés.
Raphinha, a punto
El diario Sport apunta a que el fichaje del brasileño Raphinha por el Barcelona estaría cerca de cerrarse. Y es que el Leeds no ha incluido al extremo en la convocatoria para disputar una serie de amistosos en Australia con vistas a concretar su salida. El Barcelona ha hecho una oferta de 55 millones de euros y la negociación va por buen camino según el citado medio.
Por otra parte, Dembélé ha llegado a un acuerdo con el Barcelona por dos temporadas y un 6 millones de euros netos según Fabrizio Romano. Ahora la pelota está en el tejado del club blaugrana, quien debe dar luz verde a la operación.
La actualidad de fichajes del Barcelona, además del culebrón Lewandowski, la completa Azpilicueta. La entidad culé tiene intención de ficharle, pero el Chelsea pide un traspaso y aún no hay acuerdo. Y en cuanto a salidas, además de la de Lenglet al Tottenham, Neto interesa al Celta según informa Mundo Deportivo, pero los gallegos sólo contemplan incorporarle si rescinde contrato.
Muriqi, sueño imposible para el Mallorca
Vedat Muriqi tenía pie y medio en el Brujas belga, pero al final la operación se ha roto y vuelve a estar en el mercado. El Real Mallorca está interesado en volver a contar con sus servicios pero según explicó el CEO del club, Alfonso Díaz, «las cantidades que pide la Lazio son inasumibles para nosotros y no podemos poner en riesgo la economía del club».
Casi descartado el delantero kosovar, el Mallorca se está centrando en otros frentes. Además de Sergio Camello y Rodrigo Riquelme, los bermellones se han interesado por el balear Sergi Guardiola, quien no cuenta para Pacheta en el Valladolid. También interesa a Rayo y Cádiz.
Además, Diario de Mallorca afirma que el mediapunta croata Marko Tolic está en la órbita del club y están negociando con el Dinamo Zagreb su fichaje. Podría llegar cedido con opción de compra.
El Girona, cerca de cerrar sus primeros fichajes
El Girona aún no ha confirmado ningún fichaje para su temporada de vuelta en LaLiga, pero están al caer. Sport apunta que el primero podría ser un viejo conocido, Pere Pons. El centrocampista está sin equipo tras acabar contrato con el Alavés y podría regresar al club de que salió en 2019.
Otro ex-jugador rojiblanco que podría volver es Carlos Clerc, quien defendió su camiseta en la 15/16. El lateral está sin equipo y La Razón informa de que llegaría por dos temporadas para cubrir la banda izquierda de la defensa, huérfana tras las salidas de Jairo y Juncà.