Foto: © imago images / AgenciaLOF
El mercado de fichajes se está moviendo durante los últimos días, con fichajes de renombre y mucho movimiento. ¿Qué jugadores pueden ser interesantes para nuestras plantillas de Comunio?
Martial, jugador de renombre para el Sevilla
Monchi se ha vuelto a mover como pez en el agua. El Sevilla se ha hecho con los servicios de Martial hasta final de temporada. El delantero francés llega cedido desde el Manchester United, donde no ha acabado de brillar durante las dos últimas temporadas.
Martial llega al equipo de Lopetegui con el rol de jugador importante. Puede desempeñarse en la banda izquierda o como delantero centro, donde el rendimiento de Rafa Mir no acaba de ser el esperado. Lo que parece evidente es que el jugador galo contará con oportunidades para hacerse un hueco en el once.
Su precio de mercado en Comunio es de cinco millones. Una cifra considerable pero que podría quedarse corta si consigue encajar en este Sevilla. Habrá que seguirle muy de cerca durante sus primeras apariciones. De estar con confianza, puede ser un jugador totalmente diferencial y recomendable para nuestras plantillas de Comunio.
Okay Yokuslu, nuevo jugador del Getafe
El Getafe ha incorporado a Okay Yokuslu. El jugador turco llega cedido por el Celta con una opción de compra obligatoria a final de temporada. Una situación parecida a la del pasado curso, cuando se fue cedido al West Bromwich, donde se hizo indiscutible.
Okay pretende así, volver a ser el jugador importante que fue durante la temporada 18/19, en la que sumó hasta 152 puntos en Comunio. Su polivalencia le permitirá jugar tanto de mediocentro defensivo tras la salida de Timor al Huesca, como de central.
Su precio actual ronda los 620.000 euros. Un precio no demasiado alto y por el que puede merecer la pena pujar. Aunque no es un jugador que vaya a promediar demasiados puntos, puede servir para especular en caso de que cuente con muchos minutos en el conjunto azulón.
Cömert, apuesta interesante del Valencia
El Valencia se ha reforzado con la llegada de Cömert, central suizo procedente del Basilea. El joven jugador de 23 años llega a Valencia como una apuesta de futuro tras haber sido una de las sensaciones de los últimos años en Europa junto a Omar Alderete. Ambos volverán a coincidir en el conjunto ché.
Cömert es un central muy agresivo, del gusto de Bordalás. Además, ha sido internacional con todas las categorías inferiores de Suiza, hasta llegar al combinado absoluto. Por el módico precio de un millón, Cömert puede ser una buena apuesta para nuestras defensas. De seguir con su meteórica proyección, podría convertirse en una de las revelaciones de LaLiga.
Sergio Rico, fichaje para la salvación
Un portero es una pieza muy importante en las plantillas de Comunio. Y aquí hay uno muy interesante. Sergio Rico es nuevo portero del Mallorca tras salir cedido del PSG. Y es que reforzar la portería era una prioridad para la dirección deportiva balear. Sergio Rico llega a Mallorca con el cartel de titularísimo y con el objetivo de ayudar a conseguir la permanencia en LaLiga Santander.
El rendimiento cada vez peor de Manolo Reina y la nula participación de Greif ha obligado al Mallorca a tomar la decisión de reforzarse con un portero de gran calibre. Por un millón y medio de precio de mercado en Comunio, opción ideal para nuestras porterías.
Últimas salidas de LaLiga
Durante los últimos días también se han producido salidas de los clubes de LaLiga, aunque ninguna con demasiada importancia dentro del mercado de Comunio. Josema ha hecho las maletas y ha cambiado la zaga del Elche por la del Valladolid, de LaLiga SmartBank.
Otro que se marcha a Segunda como cedido es Tachi, que deja temporalmente el Alavés para jugar en las filas del Fuenlabrada. De Madrid se marcha Darío Poveda. El delantero del Getafe jugará cedido en el Huesca hasta final de temporada.
También se ha marchado de LaLiga Luis Abram. El central del Granada no había tenido minutos tras la irrupción de Torrente en el centro de la defensa y jugará cedido en Cruz Azul de México. País en el que podría acabar Álvaro Jiménez, delantero del Cádiz que se encuentra negociando su salida al América de México.