Ansu Fati

Foto: © imago images / Pacific Press Agency
A pesar de la complicada situación del club azulgrana por lesiones, etapa post-Messi, crisis económica, rendimiento deportivo, el equipo de Xavi está cumpliendo el dicho de que en las peores batallas salen los mejores hombres, y en este caso hablamos los canteranos de la Masía, fuente inagotable de talento.

Aquí es donde entran nombres como Gavi, Nico, pero en este articulo analizaremos el papel de los delanteros azulgranas – tanto canteranos como jugadores del primer equipo -y en qué situación quedan en Comunio tras la llegada de Ferran, el castigo a Dembélé y la baja de Ansu Fati.

Memphis Depay (Delantero, 15.010.000, 132 puntos)

El delantero neerlandés, a pesar de las numerosas criticas que ha ido recibiendo, está cumpliendo numéricamente hablando, pues en 16 partidos de liga ha intervenido en 10 goles -8 goles y 2 asistencias- lo que le permite liderar el top de puntuación en su equipo con 132 unidades. Eso sí, viene de una lesión en el bíceps femoral que lo ha apartado de los terrenos de juego durante una temporada, aun así se ha ido incorporando jugando dos ratos.

No obstante, desde Magazine Comunio, no recomendamos su fichaje por la gran competencia existente en la delantera y más si llega algún delantero como Boyé o Morata que están sonando.

Luuk De Jong (Delantero, 4.910.000, 52 puntos)

El otro atacante neerlandés de la plantilla, vive en una situación parecida a la de su compañero, pero a base de trabajo y esfuerzo ha logrado ir callando las bocas de sus detractores a base de compromiso y goles, algo que cuesta este año en el equipo blaugrana. Si viene un delantero, es posible que pierda protagonismo, pero visto lo visto puede crecer su valor comercial en los próximos días.

Martial, fichaje de lujo para el Sevilla. ¿Y para Comunio?
Anthony Martial

El Sevilla se ha hecho con los servicios de Anthony Martial, quien llega cedido por el Manchester United hasta final de temporada. Analizamos su trayectoria, posible rol en el equipo hispalense y su potencial en Comunio.

weiterlesen...

Abde Ezzalzouli (Delantero, 6.600.000, 44 puntos)

Una de las grandes sorpresas de este año en el equipo de Xavi, ha aprovechado la gran cantidad de lesiones en las bandas azulgranas para ir cogiendo protagonismo. Llegó a rechazar ir a la Copa África por tal de ganarse un puesto en el equipo, más si cabe por la lesión de Ansu Fati y la problemática renovación de Dembélé. Es su momento de brillar y crecer.

Ansu Fati (Delantero, 16.170.000, 42 puntos)

El niño maravilla de Can Barca, sale de Poncios para meterse en Pilatos, no tiene nada de suerte con las lesiones. Se habla que puede estar de baja mínimo dos meses -más si opta por operarse- y a pesar de su situación, ha sido capaz de meter 3 goles en 5 partidos de liga, talento innato para el gol. Recomendamos venderlo para no perder tanto dinero y así fichar algún top que quede en vuestra liga.

Ousmane Dembélé (Delantero, 9.790.000, 43 puntos)

Si Ansu es el poli bueno, Dembélé es el poli malo, pero ambos tienen algo en común, una calidad tremenda combinada con una mala suerte con las lesiones. Aunque parece que últimamente no se lesiona, no tiene pinta de que juegue a no ser que renueve, según las declaraciones que dio Alemany. Otro jugador que es recomendable vender. 

Cinco recomendables para la jornada 23
Alberto Moreno

Aprovechamos un nuevo parón por selecciones para ir preparando la nueva jornada de Liga.  ¡Ahí van los cinco recomendables de la Jornada 23!

weiterlesen...

Martin Braithwaite (Delantero, 2.580.000, 23 puntos)

Tuvo un inicio brillante en el primer partido contra la Real Sociedad donde metió 2 goles y regaló una asistencia. Esta exhibición del delantero danés provocó que su cotización en Comunio subiera, pero una inoportuna lesión frenó un comienzo fulgurante e hizo que su precio bajara. Reapareció en la Copa del Rey contra el Athletic. Su valor actual puede permitir jugársela y ficharle.

Ferran Jutglà (Delantero, 2.840.000, 21 puntos)

El ex-capitán del filial del Espanyol ha ido aprovechando sus oportunidades, pero tiene más pinta de quedarse en el filial, a no ser que no venga un delantero y la enfermería se llene de atacantes. Aun así, ha metido 1 gol en sus 6 participaciones ligueras.

Ilias  Akhomach (Delantero, 1.240.000, 12 puntos)

Vive la misma situación de Jutglà, pero ha jugado menos y no ha marcado, por lo que es posible que se quede en el filial. Aunque todo depende de lo que ocurra de aquí a final de mercado frenético que se vive en la Ciudad Condal.

Ferran Torres (Delantero, 17.290.000, 7 puntos)

El fichaje estrella del invierno del Barcelona y se podría decir que de la liga también. El ex-canterano che llegó a Can Barca después de beber de la filosofía de Pep en el City y de Luis Enrique en la Selección, por lo que a priori su adaptación no debe ser un problema. Además, cuenta con el aval de Xavi y los números por el momento le alaban, 3 partidos con el Barca y con 1 gol acompañado de la misma cantidad de asistencias.

¿Aún no juegas a Comunio? Regístrate, ¡gratis!