Víctor Chust

Varios jugadores han sido titulares por sorpresa con sus respectivos equipos durante la jornada 33. ¿Habrán tenido un rendimiento suficiente para seguir manteniendo la titularidad en este tramo final de competición?

Paulo Gazzaniga (Elche, portero, 280.000, 2 puntos)

El portero argentino debutó con la camiseta del Elche tras llegar cedido en el mercado invernal procedente del Tottenham. Lo hizo con derrota ante Osasuna, encajando dos goles, aunque firmando una actuación correcta. Gazzaniga realizó dos paradas, pero poco pudo hacer en los dos goles que encajó su equipo.

El debut de Gazzaniga coincide con un bajón de forma de Edgar Badía, mejor jugador del Elche durante la temporada y guardameta con más paradas de LaLiga. Fran Escribá sigue buscando rotaciones y cambios drásticos en uno de los momentos más delicados de la temporada. La portería podría ser uno de ellos si decide seguir apostando por el guardameta argentino. Por ello, Gazzaniga podría convertirse en una gran alternativa a un precio muy reducido en Comunio.

Unai Dufur (Eibar, defensa, 160.000, -2 puntos)

Difícil debut para Unai Dufur. El defensa del Eibar jugó su primer partido en LaLiga Santander en un escenario imponente y ante un rival lanzado en la lucha por el título liguero. Dufur, jugador del filial armero, disputó un total de 63 minutos, ganó 3 de los 7 duelos que disputó y firmó un 64% de acierto en el pase.

El 11 ideal de la jornada 33
11 de la jornada

134 puntos para el 11 ideal de la jornada 33 en el que destaca la presencia de cuatro jugadores del Atlético y tres del Villarreal.

weiterlesen...

La entrada en el once del canterano fue un remedio ante el apretado calendario del Eibar, que tendrá que visitar al Granada el próximo jueves. La entrada de Dufur en los planes de Mendilibar no deja de ser anecdótica, ya que no es probable que vuelva a disputar minutos en lo que resta de temporada.

Víctor Chust (Real Madrid, defensa, 160.000, 6 puntos)

Víctor Chust realizó un buen partido en su primera titularidad en LaLiga esta temporada. Ante las bajas de Sergio Ramos, Varane y Nacho, Zidane optó por el capitán del filial madridista. Chust disputó los 90 minutos, en los que realizó 6 despejes, bloqueó dos disparos y ganó cuatro duelos directos. En el apartado ofensivo, el central obtuvo un 89% de acierto en el pase y realizó cuatro desplazamientos en largo con éxito.

El regreso de Nacho tras cumplir sanción y la inminente vuelta de Varane tras cumplir cuarentena, complican las opciones de Víctor Chust de ser partícipe de los planes de Zidane. Sin embargo, su buen rendimiento le pueden convertir en una alternativa posible dentro de las rotaciones por la acumulación de partidos en el tramo final de temporada.

¿Aún no juegas a Comunio? Regístrate, ¡gratis!