Lewandowski

Foto: © imago images / Patrick Scheiber/Jan Huebner
Las principales ligas europeas cerraron su temporada el pasado fin de semana. Estos han sido los MVP en nuestras ediciones de LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Francia y Super Lig. 

LaLiga: Lionel Messi (423 puntos)

Tras los rumores de salida en verano y un inicio de temporada titubeante (un gol en seis jornadas), el argentino fue poco a poco recuperando su mejor nivel y acabó la temporada como Pichichi de LaLiga con 30 goles, además de ser el mejor jugador en apartados como tiros, pases clave, ocasiones generadas y regates completados.

En Comunio ha conseguido la friolera de 423 puntos, su tercera mejor puntuación de siempre, consiguiendo el MVP de la temporada por quinta vez consecutiva y novena en los 14 años que lleva activo en el juego. Gerard Moreno fue el único jugador que se le acercó de lejos, sumando 308 puntos. 

Cabe recordar que las valoraciones en Comunio LaLiga son mucho más «generosas» que en otras ediciones, tanto en tabla de conversión SofaScore-Comunio como en puntos extra por estadísticas como las asistencias. 

Top 5 Comunio: las decepciones de la temporada
Eden Hazard

La temporada 20/21 ha dejado muchas decepciones. Algunos jugadores no han estado cerca del rendimiento que se esperaba de ellos y han firmado una temporada para olvidar.

weiterlesen...

Serie A: Cristiano Ronaldo (258 puntos)

La Juve ha tenido un mal año bajo la batuta de Pirlo, perdiendo LaLiga en favor del Inter a muchas jornadas del final y clasificándose in extremis para la próxima edición de la Champions. Lo único destacado en la Vecchia Signora fue que Cristiano Ronaldo renovó su título de máximo goleador, consiguiendo 29 goles y 265 puntos en comunio.it. 

Lorenzo Insigne (245) y Romelu Lukaku (236) completaron el podio de mejores jugadores en la edición italiana de Comunio, en la que también destacó el ex del Valencia Rodrigo de Paul con 230 puntos.

Premier League: Bruno Fernandes (277 puntos)

Bruno Fernandes confirmó esta temporada que es uno de los mejores jugadores del Mundo, consiguiendo 18 goles y 12 asistencias en los 37 partidos que disputó de la Premier League 2020/21. El portugués se llevó el MVP de comunio.co.uk con 277 puntos, 9 más que su más inmediato perseguidor, el Pichichi Harry Kane (268 puntos, 24 goles). Son (Tottenham) y Mohamed Salah (Liverpool) fueron otros jugadores destacados del año en Inglaterra con 203 y 202 puntos respectivamente.

Top 5 Comunio: revelaciones de LaLiga
Javi Galán

Han sido muchos los jugadores que han tenido un gran rendimiento durante la temporada 20/21. Sin embargo, algunos han sorprendido debutando o mejorando considerablemente su rendimiento respecto a años anteriores. Repasamos las revelaciones de LaLiga.

weiterlesen...

Bundesliga: Robert Lewandowski (310 puntos)

41 goles en 29 partidos. Robert Lewandowski ha hecho historia esta temporada en la Bundesliga y ha superado el registro goleador de Gerd Müller de 40 tantos. Y también ha hecho historia en la edición alemana del juego, ya que ha marcado la mejor puntuación en sus 20 años de historia: 310. 

André Silva (Eintracht Frankfurt) y Erling Haaland (Borussia Dortmund) son los jugadores que más se acercaron con 237 y 226 puntos respectivamente. El luso anotó 28 goles en 32 partidos, mientras que el ariete noruego 27 en 28 apariciones.

Francia: Kylian Mbappé (277 puntos)

Mbappé repitió como máximo goleador de la Ligue 1 por tercer año consecutivo tras anotar 27 goles, pero no le sirvieron a su equipo para alzarse con el título que cayó en manos del Lille. El francés fue el jugador más valorado de la edición comunio.fr con un total de 277 puntos, 23 más que su inmediato perseguidor, Ben Yedder (254). 

Süper Lig: Anastasios Bakasetas (313 puntos)

El Besiktas se llevó una apasionante edición de la Süper Lig que no se decidió hasta la última jornada. Sin embargo, el jugador más valorado de nuestra edición turca fue un jugador del Trabzonspor (cuarto clasificado), Anastatios Bakasetas. El centrocampista griego marcó 13 goles y repartió 4 asistencias en la temporada, además de ser el segundo jugador que más disparos realizó y el cuarto en ocasiones generadas del campeonato.

¿Aún no juegas a Comunio? Regístrate, ¡gratis!

Autor: Jesus Gallo

Madrileño aficando en Huelva que lleva jugando a Comunio desde 2008. Desde 2017, colaboro como country manager en comunio.es y comuniodesegunda.es. Mis colores: azul y blanco. Fan del Real Madrid y socio del Recreativo de Huelva.

Alle Beiträge von Jesus Gallo »