Foto: © imago images / ZUMA Press Wire
A continuación os presentamos un jugador de gran relación calidad-precio, una inversión futura, un crack barato al que comprar y una venta obligatoria antes de empezar la jornada 18.
Gran relación calidad-precio: Kike García (Alavés, delantero, 3.720.000)
Si buscas un delantero de una gran relación calidad-precio en Comunio, Kike García es una de las mejores opciones que ofrece el mercado. Al veterano delantero se ha hecho con el puesto de titular en el Alavés a base de goles (lleva 5 en la temporada) y buenas actuaciones.
Kike está en el Top 15 de futbolistas con más puntos en las últimas cinco jornadas con 39 (media de 7,80) y en el acumulado de la temporada está en el Top 20 de su posición con 93 puntos. Su valor de mercado se ha incrementado en 1,6 millones de euros en dos semanas.
La inversión futura: Juan Foyth (Villarreal, defensa, 800.000)
El futbolista argentino jugó sus primeros minutos de la temporada en el partido aplazado ante el Rayo Vallecano tras superar una larga lesión de rodilla. En concreto, Foyth disputó 21 minutos en los que consiguió 4 puntos Comunio.
Con su vuelta, el lateral groguet se convierte en un jugador de mucha más utilidad en Comunio, aunque está por ver si conseguirá quitarle el puesto de titular a Kiko Femenia. El precio de Foyth (800.000 euros) invita a pujar por él ante una posible revalorización.
El crack barato: Rubén García (Osasuna, centrocampista, 5.350.000)
Es difícil encontrar futbolistas muy regulares y a un módico precio en Comunio, pero el mercado ofrece algunas gangas. Una de ellas es Rubén García, 33º jugador con más puntos en la temporada (102) al que puedes fichar por un valor de oferta mínima de 5.350.000 euros.
Rubén siempre es un seguro de vida en Comunio por su facilidad para generar ocasiones de gol. Este curso promedia 1,5 pases clave por partido, acumula 2 asistencias y 2 goles.
¡A Computer! Vedat Muriqi (Mallorca, delantero, 8.050.000)
El jugador del Mallorca fue expulsado con roja directa contra el Girona y se perderá la última jornada del año. Además, la baja de Muriqi será mucho más prolongada para nuestros equipos Comunio y es que no volverá a jugar hasta el 20 de enero (jornada 20), ya que el Mallorca disputó su partido de la jornada 19 hace unas semanas ante el Barcelona.
Todo esto provocará que el valor del delantero kosovar baje considerablemente durante el parón navideño. En apenas una semana se ha devaluado en 1 millón, por lo que es buen momento para mandarle a Computer antes de que se deprecie aún más.