Foto: © imago images / NurPhoto
Estos futbolistas han sido los principales ganadores y perdedores de valor de mercado en Comunio entre el 15 y 21 de septiembre.
Lo Celso, el más demandado
El mercado de Comunio sigue con su tendencia a la baja y en los últimos 7 días ha perdido 73 millones de valoración general. Sigue sin ser un buen momento para especular con el valor de mercado de los futbolistas y ganar dinero, aunque hubo algunos que se revalorizaron y mucho entre el 15 y 21 de septiembre.
El jugador que más incrementó su precio en la última semana fue Giovanni Lo Celso, quien en el partido del miércoles ante el Leganés se salió con 2 goles y 20 puntos Comunio. El argentino ha subido su cotización en 2,1 millones de euros, pasando a tener un precio actual de 7.660.000 euros.
Dos futbolistas que marcaron en la jornada 5 se revalorización en más de 1 millón de euros en los últimos 7 días, Borja Iglesias (1,2 millones) y Julián Álvarez (1,1 millones). Destacar también la subida de 940.000 euros de Lamine Yamal, que le sitúan como segundo jugador más caro del juego tras Kylian Mbappé con un precio de 18.760.000 €.
Mbappé sigue con su caída
Mbappé sigue una semana más liderando las caídas de precio en Comunio LaLiga. El francés se ha dejado esta semana 3,2 millones y ya tiene un valor de mercado de 26.540.000 euros. Es posible que el precio del jugador del Real Madrid se vaya estabilizando poco a poco entre los 20 y 30 millones tras su brusca bajada.
Los culés Raphinha y Pedri se devaluaron en 2,4 y 2,3 millones respectivamente, fruto de la tendencia a la baja de los valores de mercado. Por su parte, Rodrygo Goes perdió 2,3 millones en un periodo en el que se está especulando con que podría perder su status de titular indiscutible en el Real Madrid.
El lesionado Dani Olmo frenó varias semanas de subida disminuyendo su precio en 2.160.000 euros, mientras que Aurelien Tchouameni, quien reapareció con el Real Madrid en la Champions League, bajó su valor de mercado en 2.050.000 €.