Foto: © imago images / Samuel Carreño
Estos futbolistas han sido los principales ganadores y perdedores de valor de mercado en Comunio entre el 17 y 23 de febrero.
Fornals, el más revalorizado
Los valores de mercado han subido en general 16 millones entre el 17 y 23 de febrero con un claro protagonista, Pablo Fornals. El centrocampista bético es el único jugador que ha incrementado su precio en más de 3 millones (3,3) en la última semana, pasando a tener un valor de mercado de 10.760.000 €.
El nuevo fichaje invernal verdiblanco ha destacado en las dos últimas jornadas, en las que ha sido titular y conseguido 21 de los 22 puntos que tiene en su casillero. Esta es la principal razón de que haya una alta demanda para ficharle. Apareció en el juego el 2 de febrero con un precio de 2,5 millones.
El segundo jugador que más subió de precio desde el 17 de febrero es Robert Lewandowski, concretamente 2,7 millones. El polaco parece haber enterrado los fantasmas de su falta de puntería y acumula 4 goles en los últimos tres partidos. El precio actual de ‘Lewa’ es de 17.820.000 €.
Por otra parte, cuatro futbolistas aumentaron su valor en más de 1,8 millones en los últimos 7 días, Nabil Fekir (1,9), Ángel Correa (1,8), Lamine Yamal (1,8) y Javi Galán (1,8).
Bajada de Roque
El futbolista que más se ha devaluado esta semana en Comunio es Vitor Roque. El delantero del Barcelona no ha recibido muchas pujas y su valor de mercado ha caído 2,2 millones, situándose en los 11,8 de cotización. Su compañero Pedri también ha visto bajar su precio en 1,6 millones en los últimos 7 días.
Por su parte, Artem Dovbyk sigue cotizando a la baja y ha perdido 1,4 millones más, tras los 1,7 millones que cayó su precio la semana anterior. Pese a ello, el delantero ucraniano del Girona sigue teniendo un alto valor de mercado de 15,3 millones.
El lesionado Jude Bellingham (1,3 millones), Sorloth (1,2 millones), Rodrygo (1,1 millones), Gerard Moreno (1 millón) y Oyarzabal (1 millón) fueron otros de los jugadores que más bajaron de precio entre el 17 y 23 de febrero.