Foto: © imago images / AFLOSPORT
Los precios siguen a la baja y cayeron 37 millones en total entre el 19 y 25 de agosto. Estos futbolistas fueron los principales ganadores y perdedores de los últimos 7 días.
Fiebre por Lamine
El futbolista que más subió de precio desde el pasado 19 de agosto en Comunio ha sido el joven Lamine Yamal del Barcelona. El extremo fue titular en el partido de la jornada 2 que enfrentó a los culés con el Cádiz y destacó por su capacidad para regatear y generar peligro, sumando 7 puntos. El valor de Lamine se ha incrementado en un 54% (2 millones), alcanzando los 5,7 de cotización.
Otro jugador que también ha incrementado su precio exponencialmente en los últimos 7 días ha sido Kepa Arrizabalaga. El sustituto del lesionado Courtois en la meta blanca ya cuesta 4 millones tras subir 1,9 millones desde el 19 de agosto. El guardameta cedido por el Chelsea hará su debut como jugador blanco en la jornada 3.
Ayoze Pérez es otro de los jugadores más revalorizados de la semana con 1,8 millones de subida, al igual que los delanteros del Girona Stuani y Dovbyk, quienes subieron 1,7 millones su precio. Frenkie de Jong, quien ha sumado 18 puntos en las dos primeras jornadas, ha incrementado su valor en 1,6 millones.
Griezmann sigue bajando
Griezmann vuelve a ser una semana más el jugador que más baja su precio en Comunio. Si la semana pasada descendió su valor en 3,8 millones, en esta ocasión ha perdido 3,4 millones, pasando a tener una valoración en el mercado de 15,6 millones. El francés no ha marcado ni asistido en las dos primeras jornadas, pero aún así ha sumado 10 puntos. A su nuevo precio, podría aumentar la demanda y revalorizarse en cualquier momento.
El dúo del Real Madrid, Joselu y Rodrygo, fueron los otros jugadores que se devaluaron en más de 3 millones desde el 19 de agosto. El ex del Espanyol tiene el rol de suplente en los blancos, lo que explica que haya poca demanda para ficharle y su caída de valor. Por su parte, Rodrygo ha pasado de costar 19,4 millones a 16,3, un precio casi prohibitivo para la mayoría de managers.
Otros futbolistas que también bajaron mucho su valor en los últimos 7 días fueron Lewandowski (2,6 millones), Brais Méndez (2,4), Muriqi (2,3) o un Gabri Veiga que hará las maletas rumbo Arabia Saudí (2,2 millones).