Foto: © imago images / Pressinphoto
7 millones de bajada del valor de mercado entre el 2 y el 8 de septiembre. Estos futbolistas fueron los principales ganadores y perdedores de los últimos 7 días.
Subidón de los últimos fichajes del Barça
El futbolista que más subió de precio desde el pasado 2 de septiembre fue uno de los nuevos fichajes de LaLiga, Joao Cancelo. El portugués fue anunciado como nuevo jugador blaugrana el 1 de septiembre y salió a Comunio con un valor de 4 millones, el cual ha duplicado en apenas 7 días. Actualmente cuesta 8.520.000 €.
El otro fichaje culé del cierre de mercado, Joao Félix, fue el segundo que más incrementó su precio, concretamente en 3.660.000 euros. Los managers han pujado mucho por el portugués, quien pasa a tener un valor de mercado de 7,1 millones.
Quien también se revalorizó en más de 3 millones en la última semana fue Jude Bellingham. El inglés está batiendo récords en Comunio con 61 puntos en cuatro partidos y su valor de mercado es de 26.670.000 €. Lucas Boyé (2,1 millones), Griezmann (1,7), Darwin Machís (1,7) y Bryan Zaragoza (1,7) fueron otras de las subidas más destacadas de los últimos 7 días.
Bajada de Lewa
La mayor bajada de precio desde el 2 de septiembre la ha protagonizado Robert Lewandowski. El polaco lleva 2 goles en las dos últimas jornadas, pero la volatilidad de su alto precio ha hecho que baje en 3,2 millones y pase a tener un precio mínimo de 18 millones.
Por su parte, Alexander Sorloth se devaluó en 2,9 millones en los últimos 7 días. El delantero noruego marcó contra el Cádiz y se lesionó, la más que posible razón del descenso en la demanda para ficharle. Es seria duda para disputar la jornada 5.
Rodrygo fue otro jugador que se depreció en más de 2 millones esta semana, pasando a tener un precio de 14 millones. El lesionado Depay (1,8 millones), Parejo (1,7 millones) y Pedri (1,7 millones) fueron otras de las bajadas más destacadas de los últimos 7 días en Comunio.