Foto: © imago images / eu-images
Estos futbolistas han sido los principales ganadores y perdedores de valor de mercado en Comunio entre el 23 y 29 de marzo.
Lamine, el más revalorizado
Los valores de mercado se desplomaron en la última semana en más de 38 millones, pero hubo varios futbolistas que se revalorizaron bastante. El que más, el joven Lamine Yamal, con una subida de precio de 1,8 millones. El extremo del Barcelona es el segundo jugador con más puntos en la segunda vuelta (82) y se coloca como cuarto futbolista más caro con un valor de mercado de 18.680.000 €.
El segundo futbolista más revalorizado desde el 23 de marzo es Isco, quien reapareció en la jornada 29 tras superar una lesión muscular. El malagueño ha sido uno de los jugadores más demandados durante el parón de selecciones y ha incrementado su precio en 1,7 millones, llegando a los 18.140.000 €, sexto más caro del juego.
El podio de subidas lo completa un compañero de Isco, Guido Rodríguez. El argentino reapareció recientemente tras sufrir una lesión de tobillo y ha subido su cotización en 1,4 millones en los últimos siete días.
Por otra parte, muchos managers pujaron por Brais Méndez durante la semana, de ahí que subiera 1,2 millones en total. El futbolista gallego bajará de precio próximamente debido a la lesión que sufrió el pasado miércoles y que le impedirá jugar en lo que queda de temporada. Vinícius, Lunin y Modric fueron otros futbolistas que bajaron un millón su cotización desde el 23 de marzo.
Bajada de Isaac Romero
El futbolista que más se ha devaluado esta semana en Comunio es Isaac Romero. El delantero hispalense es titularísimo para Quique Sánchez Flores, pero se fue al parón con una sequía goleadora de cinco jornadas, algo que junto a sus bajas valoraciones de las últimas semanas (excepto en la jornada 28) ha hecho que las pujas para ficharle hayan caído. 2 millones bajó su precio desde el 23 de marzo.
El siguiente jugador con una mayor bajada de precio fue Gonzalo Guedes. El fichaje estrella del Villarreal en el mercado invernal ha sido relegado al banquillo por el buen momento del dúo Gerard-Sorloth y esta semana se ha devaluado en 1,8 millones.
Morata (1,4), Gündogan (1,3), Rodrygo (1,3), Nabil Fekir (1,2), Vitor Roque y Marcos Llorente fueron los otros futbolistas que se devaluaron en más de 1 millón entre el 23 y 29 de marzo.