Foto: © imago images / Ricardo Larreina
Estos futbolistas han sido los principales ganadores y perdedores de valor de mercado en Comunio entre el 27 de abril y el 3 de mayo.
Fiebre por Güler
Los valores de mercado han subido en general en 35 millones entre el 27 de abril y 3 de mayo y el futbolista más revalorizado ha sido Arda Güler, quien ha incrementado su precio en un 107,4% (3,7 millones). El centrocampista turco gozó de su primera titularidad en LaLiga en la jornada 33, en la que marcó gol y sumó 11 puntos Comunio. Es de esperar que tenga muchos minutos en las cinco jornadas finales.
El segundo jugador que más ha subido de precio es Brais Méndez de la Real Sociedad. El centrocampista gallego estaba siendo el protagonista de las mayores bajadas de valor en las últimas semanas al estar lesionado, pero ya está recuperado (en la jornada 33 entró en la convocatoria) y eso ha hecho aumentar la demanda para ficharle. 2,9 millones de euros de incremento desde el 27 de abril.
Cierra el podio de mayores subidas de los últimos 7 días Vinícius Jr. (2,2 millones). Por su parte, Joselu Mato y Álex Baena también se revalorizaron en más de 2 millones.
Dos lesionados protagonizan las bajadas
Los dos futbolistas que más se han devaluado en la última semana en Comunio son dos lesionados que se perderán lo que resta de campaña, Frenkie de Jong e Isaac Romero. El neerlándes, aquejado de un esguince de tobillo, bajó su cotización en 1,9 millones, mientras que el delantero del Sevilla sufre una rotura muscular y perdió esta semana 1,3 millones de valor de mercado.
Otro de los jugadores que más bajó su precio es Griezmann, concretamente 1,3 millones. El francés no podrá jugar en la jornada 34 al estar sancionado. Strand Larsen (1 millón), Budimir (920.000) y Samu Omorodion (900.000) fueron otros de los jugadores más devaluados entre el 27 de abril y el 3 de mayo.