Foto: © imago images / Pressinphoto
Los valores de mercado siguen con su tendencia al alza y se incrementaron en 21 millones entre el 8 y el 14 de abril. Estos son los principales ganadores y perdedores de los últimos 7 días.
Morales, el más revalorizado
El jugador que más subió su precio en los últimos 7 días en Comunio fue José Luis Morales, con un incremento de 2,4 millones. El delantero del Villarreal está aprovechando al máximo sus oportunidades por la baja de Gerard Moreno y contra el Real Madrid anotó su sexto gol en los últimos siete partidos.
El segundo futbolista más revalorizado fue Yannick Carrasco, quien se ha asentado en el once titular rojiblanco tras una temporada llena de altibajos. El belga lleva dos goles y una asistencia en las últimas cinco jornadas y su valor ha subido 2,2 millones desde el pasado 8 de abril.
Cierra el podio de subidas de la semana el codiciado Gabri Veiga. La joven estrella del Celta no jugó en la jornada 28 por sanción, pero no fue motivo para que los managers pujaran por él e incrementara su valor en 2,1 millones en los últimos 7 días.
Guruzeta (1,9 millones), Samu Chukwueze (1,6 millones), Lo Celso (1,5 millones), Nico Williams (1,3 millones) y Gavi (1,3 millones) fueron otros futbolistas revalorizados de la semana.
Gueye pierde valor
La expulsión de Pape Gueye en el Sevilla-Celta no ha pasado desapercibida en Comunio y muchos managers le han dejado en el mercado de fichajes cuando ha aparecido en sus comunidades, ya que no podrían contar con él en la jornada 29. Por esa razón su valor ha caído en 1,3 millones desde el 8 de abril.
Otro futbolista devaluado fue Pedri. Los rumores apuntaban a que el canario estaría recuperado de su lesión muscular a mediados de abril, pero aún sigue de baja y la falta de demanda para ficharle ha hecho que su valor caiga 1,1 millones.
Memphis Depay, también lesionado, ha perdido 1 millón de valor durante los últimos 7 días, misma cantidad que sus compañeros Griezmann y Morata y el bético Juanmi Jiménez.
¿Aún no juegas a Comunio? Regístrate, ¡gratis!