,Foto: © imago images / Pressinphoto
Estos futbolistas han sido los principales ganadores y perdedores de valor de mercado en Comunio entre el 9 y 15 de febrero.
Antony, la mayor subida
El mercado de Comunio ha presentado de nuevo una tendencia al alza en los últimos 7 dÃas, con una subida total de 15 millones de euros. Y, como en la semana anterior, el jugador más revalorizado ha sido Antony del Real Betis. El brasileño, quien marcó sus primeros goles como verdiblanco en la jornada 23 ante el Celta y los playoffs de Conference League ante el Gent, ha incrementado su precio en 2,6 millones, pasando a tener un valor de mercado actual de 9.250.000 €.
El segundo puesto de subidas de la semana es para otro fichaje invernal verdiblanco, Cucho Hernández. El delantero colombiano aún no ha debutado con la elástica bética, pero los managers han pujado bastante por él en los últimos 7 dÃas, ascendiendo su precio en un 79,5% (1,4 millones).
El podio de subidas lo cierra otra novedad del mercado de invierno en LaLiga, el sevillista Rubén Vargas. El extremo suizo, quien anotó su primer tanto con los hispalenses en la derrota 1-4 ante el Barcelona, se ha revalorizado en 1,3 millones y su precio actual es de 6.410.000 €.
Maroan Sannadi, Arthur, Pape Gueye y Dani Ceballos son otros futbolistas que han subido su valor en más de 1 millón entre el 9 y 15 de febrero.
CaÃda de Lo Celso
Si los verdiblancos Antony y Cucho Hernández lideran las subidas de la semana en Comunio, un compañero de equipo, Gio Lo Celso, encabeza la lista de bajadas. El futbolista argentino no atraviesa su mejor momento en el Betis y sus dos suplencias consecutivas tras volver de lesión y 3 puntos en total han hecho que la demanda para ficharle baje, perdiendo 1,8 millones de valor en los últimos 7 dÃas.
El siguiente jugador en la lista de más devaluados es Jude Bellingham, con una pérdida de 1,3 millones. El inglés es uno de los mejores centrocampistas del juego, pero esta semana no recibió pujas en varias comunidades en las que apareció durante la semana debido a su alto valor de mercado, mismo caso que Fede Valverde, quien bajó su precio en 980.000 euros.