Pobre rendimiento, pérdida de la titularidad, lesiones…Estos son algunos de los perdedores de la jornada 19. ¡A vender antes de que bajen de valor!
Luuk de Jong (Sevilla, delantero, 4.570.000)
El gran momento de En-Nesyri ha dejado un gran damnificado: Luuk de Jong. El delantero neerlandés ha sido suplente en las últimas tres jornadas en las que ha sumado tan sólo 4 puntos. Su valor de mercado es de 4,5 millones y va bajando poco a poco.
En la jornada 20 puede ser titular si Lopetegui decide realizar rotaciones en su ataque, pero a medio plazo no parece una opción interesante debido al estado de forma de su competidor directo en la delantera.
David Ferreiro (Huesca, centrocampista, 3.800.000)
La llegada de Pacheta ha traído muchas novedades, desde un cambio de sistema (del 4-2-3-1 al 3-4-3) a la suplencia de algunos jugadores que eran importantes para Michel, como es el caso de David Ferreiro.
El extremo ha perdido peso en el equipo en las últimas tres jornadas y acumula sólo 6 puntos. Pobre rendimiento para un futbolista de 3,8 millones de valor con tendencia a la baja. Puede ser el momento perfecto para mandarlo a Computer y financiar con su dinero otras operaciones.
Jeison Murillo (Celta, defensa, 2.520.000)
El defensor colombiano se retiró lesionado del partido contra el Betis por una contractura en los isquiotibiales a falta de más pruebas. Queda pendiente de evolución y como mínimo se perderá el partido de la jornada 20.
El Celta está encajando muchos goles y eso hace que sus defensas no sean tan rentables como antes. En los dos últimos encuentros Murillo ha sumado 4 puntos, bajando su media en la temporada a 3,41. Por su valor actual hay jugadores más en forma. Y es posible que baje de precio por no jugar la próxima jornada.
Aitor Ruibal (Betis, centrocampista, 2.020.000)
El atacante bético se lesionó uno de sus tobillos en el partido contra el Celta y puede perderse los próximos partidos de su equipo. Una baja sensible para Pellegrini, ya que el ex del Leganés y Rayo Majadahonda estaba siendo titular en las últimas jornadas.
Su valor ha subido mucho debido a sus titularidades, pero este contratiempo puede frenar la tendencia. Puede ser el momento ideal para vender y sacar 2 millones de euros con los que reforzar tu equipo.