Erik Lamela

Foto: © imago images / ZUMA Wire
Sin minutos en la jornada, suplentes, mal rendimiento. Estos cuatro jugadores son algunos de los perdedores de la jornada 9 y pueden bajar de valor próximamente. ¿Vender o mantener?

Roberto Torres (Osasuna, centrocampista, 6.410.000)

El centrocampista rojillo no disputó ni un minuto en la victoria de su equipo en el Estadio de la Cerámica. Cero puntos por tanto para un futbolista que ha disputado 6 partidos hasta la fecha y sólo 3 como titular.

Muchos managers tienen a Torres en su equipo, pero no es jugador demasiado recomendable pese a que cuando juega suele puntuar bien (6,33 de media), ya que no es un fijo en las alineaciones y su valor de mercado es alto. Es posible que baje su precio de 6,4 millones debido al «rosco» de esta jornada. Por mucho menos de ese valor puedes hacerte con compañeros suyos como Lucas Torró o Moncayola.

José Luis Morales (Levante, delantero, 7.650.000)

Tras una gran temporada 2020/21 en la que marcó 13 goles y sumó 204 puntos Comunio, el «Comandante» parece que vuelve a ser el de la 19/20, cuando consiguió 128 puntos tras anotar 4 goles en 37 partidos. En este curso lleva 2 tantos en 9 partidos, pero ya acumula cuatro jornadas seguidas sin ver puerta en las que ha sumado un total de 6 puntos.

Hay que esperar mucho más de un jugador que cuesta 7,6 millones, por lo que puede ser la ocasión ideal de mandarle a Computer. En lo que llevamos de octubre se ha devaluado en 1,3 millones y va a seguir con esa tendencia cómo no haga un buen partido. Por su precio hay mejores opciones y con mejor media de puntos (2,6 por partido).

¡Compra! Cuatro jugadores rentables tras la jornada 9
Julen Lobete Sorloth

Estos cuatro jugadores sumaron 7 o más puntos en los partidos del sábado de la jornada 9 y pueden ser muy rentables en los próximos días por una posible subida de valor. ¡A comprar!

weiterlesen...

Erik Lamela (Sevilla, delantero, 11.180.000)

El argentino volvió a salir desde el banquillo por quinta vez en lo que va de temporada y obtuvo su peor puntuación del curso (0 puntos) en la jornada 9. En los últimos tres encuentros promedia tan sólo 1 punto.

Lamela fue un jugador muy demandado por los managers tras marcar 3 goles en las primeras dos jornadas del campeonato, llegando a alcanzar los 13 millones de valor. En octubre ha cambiado esa tendencia y ya se ha devaluado en 1,8 millones. Una venta a realizar antes de que se deprecie más.

Luuk de Jong (Barcelona, delantero, 6.520.000)

El delantero neerlandés no tuvo minutos en la victoria culé frente al Valencia. Las recuperaciones de Ansu Fati y Agüero ha supuesto que el ex del Sevilla vea reducida drásticamente su importancia en el equipo y tenga un rol secundario en la rotación de Koeman.

A mediados de septiembre llegó a los 8,2 millones de valor y a partir de ahí ha ido bajando y bajando hasta situarse en los 6,5 actuales. Su situación en el equipo podría incluso empeorar cuando vuelva Dembélé, por lo que es recomendable vender rápidamente antes de perder más dinero.

¿Aún no juegas a Comunio? Regístrate, ¡gratis!

Autor: Jesus Gallo

Madrileño aficando en Huelva que lleva jugando a Comunio desde 2008. Desde 2017, colaboro como country manager en comunio.es y comuniodesegunda.es. Mis colores: azul y blanco. Fan del Real Madrid y socio del Recreativo de Huelva.

Alle Beiträge von Jesus Gallo »