Foto: © imago images / MARCA
Estos tres jugadores tienen un valor alto en Comunio y consiguieron puntuaciones bajas en la jornada 2. ¿Vender o mantener antes de que baje más su valor?
Oihan Sancet (Athletic, centrocampista, 7.530.000)
El centrocampista vasco no ha empezado la temporada 23/24 de la mejor manera. En la jornada 1 fue suplente y en la segunda fecha del campeonato ante Osasuna fue expulsado por dos amarillas y obtuvo -2 puntos en Comunio.
Mal inicio de curso por tanto para un Sancet que se perderá la jornada 3 y podría bajar su precio actual de 7,5 millones en los próximos días. Si tienes al jugador rojiblanco en tu equipo y necesitas dinero para acometer otras operaciones a corto plazo, deberías plantearte su venta. Si no necesitas el dinero, le mantendríamos ya que es uno de los medios con más gol.
Joselu Mato (Real Madrid, delantero, 9.530.000)
Era un secreto a voces que el rol de Joselu en el Real Madrid iba a ser secundario tras sus últimas brillantes campañas en Alavés y Espanyol. Si embargo, pese a ello, su valor de mercado sigue siendo bastante alto, 9,5 millones.
El delantero blanco ha participado en los dos primeros partidos de Liga saliendo desde el banquillo y disputando una media de 10 minutos en los que ha logrado 4 puntos, 3 en el debut ante el Athletic y un punto frente al Almería. Si le tienes en tu equipo, deberías venderle antes de que baje de precio.
Mikel Oyarzabal (Real Sociedad, delantero, 8.710.000)
Imanol sorprendió con su once inicial ante el Celta, en el que dio entrada a Barrenetxea y dejó en el banquillo a Mikel Oyarzabal. El delantero txuri-urdin, quien entró en el minuto 64 sustituyendo a un Barrenetxea que marcó gol, apenas generó peligro en los más de 30 minutos que estuvo sobre el césped, dando la razón a Imanol sobre su decisión de no sacarle de inicio.
Oyarzabal logró 2 puntos en el partido y sumado a su 2 de la primera jornada, su alto valor de mercado (8,7 millones) y su suplencia, son razones de peso para plantearse su venta. Es un futbolista que cotiza a la baja y desde que empezó el campeonato ha perdido 2 millones de valor.