Kike García jornada 10

Foto: © imago images / Imago Images
¿Tienes dudas sobre qué jugadores pueden ser los más recomendables en la jornada 8? Aquí os dejamos cuatro opciones en cada partido.

Eibar – Cádiz

Kike García (Eibar, delantero, 5.450.000, 51 puntos)

El delantero del Eibar lleva 3 goles en 7 partidos y está puntuando bien en los partidos en los que no marca gracias a su fiabilidad en los duelos, algo que no es sencillo para los jugadores de ataque. Actualmente es la referencia total del conjunto armero, se encuentra en gran momento y juega en casa dónde el Eibar ataca más. ¿Qué más podemos pedir?.

Jeremías Ledesma (Cádiz, portero, 2.510.000, 29 puntos)

«Conan» en sólo 4 partidos se ha afianzado como portero titular y además está aportando mucha seguridad a la defensa amarilla. Portero que está realizando un buen número de paradas por partido (3), en un equipo que encaja pocos goles y que a su vez ha conseguido 3 porterías a cero en las últimas cuatro jornadas.

Otros jugadores recomendados: Bryan Gil, Negredo.
¡Jugadores al alza por menos de 1,5 millones!
Bryan Gil Eibar cuenta atrás

¿Quieres conocer qué jugadores con un valor bajo, tienen posibilidades de revalorizarse pronto? Os vamos a poner algunos ejemplos para conseguir puntos con buena relación calidad-precio, y a su vez, para sacar un dinero en estas próximas semanas. Aquí cinco jugadores al alza por menos de 1,5 millones.

weiterlesen...

Real Madrid – Huesca

Karim Benzema  (Real Madrid, delantero, 18.740.000, 39 puntos)

Karim es un jugador que puntúa bien tanto con gol, como sin él. Con sólo un gol y dos asistencias en 6 jornadas lleva 39 puntos en total y una media de 6.5 por partido. Este sábado tiene una oportunidad de oro para sumar algún tanto más a su casillero particular.

Rafa Mir (Huesca, delantero, 4.860.000, 34 puntos)

Rafa está en racha. Le ha costado adaptarse a la Primera División, pero lleva 3 jornadas puntuando bien y con dos goles. Si el Huesca quiere puntuar esta jornada, el bueno de Rafa debe de realizar un buen partido y estar acertado en el Alfredo Di Stéfano.

Otros jugadores recomendados: Asensio, Siovas
Recomendaciones de compra de 3 millones: garantía de puntos
Ángel Montoro recomendaciones compra Granada

Si apenas tienes dinero y buscas refuerzos, estas recomendaciones de compra son adecuadas para ti. Por menos de 3 millones, cinco jugadores que son una garantía de puntos.

weiterlesen...

Athletic de Bilbao – Sevilla

Raúl García (Athletic de Bilbao, delantero, 9.270.000, 32 puntos)

Rulo no lleva ningún gol todavía este año, pero pese al mal inicio del equipo vasco este año lo consideramos un jugador totalmente recomendable. Es la referencia ofensiva del Athletic, fundamental en su juego, y a su vez lanzador de penaltis. Y uno de los futbolistas que más duelos gana de LaLiga con lo que eso conlleva en las valoraciones SofaScore.

Diego Carlos (Sevilla, defensa, 5.420.000, 28 puntos)

El jefe de la zaga sevillista acumula 28 puntos en 5 partidos. Es un fijo para Lopetegui y su buen estado de forma, unido a la dificultad del Athletic para marcar gol, le hacen ser uno de los recomendados de la jornada ya que puede sumar 6 o más puntos.

Otros jugadores recomendados: Alex Berenguer, Navas
Colista: ¿Qué le pasa al Valladolid?
Valladolid análisis

El Real Valladolid está realizando un mal inicio de temporada y es colista de LaLiga. El club esperaba dar un paso adelante y tener un año tranquilo, pero los resultados no llegan y Sergio empieza a estar cuestionado. A continuación, un análisis del rendimiento del Valladolid y su posible repercusión en Comunio.

weiterlesen...

Osasuna – Atlético

Rubén García (Osasuna, centrocampista, 5.830.000, 37 puntos)

«El Joker» es fundamental en Osasuna. Lanzador de jugadas a balón parado y eje del ataque navarro. Este sábado tendrá un partido complicado y de lucha, por lo que cualquier detalle puede marcar la diferencia… y ahí es donde debe de aparecer Rubén.

Joao Félix (Atlético de Madrid, delantero, 11.610.000, 34 puntos)

En la última jornada de Champions, nos ha demostrado de lo que es capaz con dos goles y un partido en el que llegó al 9.0 en SofaScore. El portugués es pura clase y confiamos plenamente en que este sea su año. Buena jornada para seguir demostrando el fútbol que lleva dentro.

 Otros jugadores recomendados: Savic, Sergio Herrera
Las posibles alineaciones de la jornada 8
Posibles alineaciones jornada 1 Comunio

La octava jornada de LaLiga Santander 2020/21 comienza el viernes a las 21:00 horas. ¿Cuáles serán las alineaciones de los equipos? ¿Qué jugadores no están disponibles? En este artículo ofrecemos las posibles alineaciones de la jornada 8.

weiterlesen...

Alavés – Barcelona

Jota Peleteiro (Alaves, centrocampista, 3.060.000, 15 puntos)

Machín necesitaba un jugador capacitado para dar el ultimo pase y ya lo tiene. Jota es un jugador diferencial en el equipo babazorro y este puede ser su año. Por ahora lleva 15 puntos en tan sólo dos partidos. En la última jornada dio una asistencia.

Messi (Barcelona, delantero, 23.200.000, 33 puntos)

¿Qué se puede decir de Leo? Quizás no haya empezado como todos quisiéramos, pero creemos que este fin de semana ante el equipo babazorro va a ser clave. El Barça lo necesita tras un mal arranque. En la Champions se le vio a buen nivel ante la Juventus, marcando un gol de penalti. 

Otros jugadores recomendados: Dembelé, Joselu

¿Todavía no estás jugando Comunio? Regístrate, ¡gratis!