Foto: © imago images / ZUMA Wire
Lesionados, bajo rendimiento, pérdida de la titularidad…Estos cinco jugadores han sido algunos de los perdedores de la jornada 20. ¡A vender antes de que bajen de valor!
David Ferreiro (Huesca, centrocampista, 4.350.000)
El extremo del Huesca no disputó ni un sólo minuto en el encuentro del sábado ante el Villarreal. Sus cero puntos en la jornada son un motivo más que suficiente para colocarle en el mercado de fichajes y aceptar una oferta de Computer en los próximos días por los 4,3 millones que actualmente tiene de valor.
Ontiveros será baja en la jornada 21 por acumulación de amonestaciones y Ferreiro podría tener alguna oportunidad de jugar, pero parece que Escriche, Sergio Gómez o Borja García están delante suya en las preferencias de Pacheta.
Fernando Pacheco (Alavés, portero, 3.210.000)
El Alavés lleva ocho jornadas consecutivas encajando un gol y eso está influyendo negativamente en las puntuaciones de su portero, Fernando Pacheco. El meta babazorro no ha superado los 4 puntos en esos partidos y es el peor del juego en este tramo de competición.
En el último encuentro contra el Madrid recibió su segundo -2 de la temporada. Si no te convence y quieres un portero más sólido y que asegure puntos por portería a cero, puede ser buen momento para vender. Es el octavo portero más caro.
Gonzalo Guedes (Valencia, centrocampista, 2.930.000)
El portugués volvió a ser suplente en la visita de su equipo al Wanda Metropolitano y sólo disputó 35 minutos en los que pasó desapercibido. Es su segunda suplencia consecutiva y segundo partido en el que no pasa de los 2 puntos. En los últimos tres lleva 0 puntos en total.
Por sus 3 millones de euros de valor no es la mejor de las opciones para tu centro del campo en este tramo de la temporada y su valor está bajando poco a poco. Otra temporada en la que no está cumpliendo con las expectativas.
Jony Rodríguez (Osasuna, centrocampista, 2.040.000)
El extremo volvió a la titularidad tras no disputar ningún minuto en la jornada 19 y pese a que rindió a buen nivel (6 puntos) tuvo que retirarse lesionado antes del descanso por un problema en el aductor.
Por los gestos de dolor probablemente tenga una rotura muscular por la que puede estar de baja varias semanas. Si se confirma su lesión, buen momento para vender a Computer. Mejor sacar 2 millones que mantenerle en plantilla y que se deprecie.
Gonzalo Melero (Levante, centrocampista, 5.100.000)
El centrocampista es el segundo mejor jugador granota tras Roger con 103 puntos en total, pero no está siendo titular en las alineaciones de Paco López. En la jornada 20 acumuló su tercera suplencia consecutiva y sumó 2 puntos.
Esta situación puede suponer un descenso en la demanda para hacerse con sus servicios y por tanto una bajada de valor. Actualmente cuesta 5,1 millones y es el décimo mejor centrocampista. ¿Compensa tener a un suplente con ese alto valor en tu equipo? Si crees que no, a poner en venta.