Foto: © imago images / Grubisic
Vavro se perderá los partidos ante Suecia y España tras haber sido positivo por coronavirus. Repasamos las últimas noticias que nos está dejando la jornada 2 de la Eurocopa.
Meras, lesionado
Turquía perdió ante Gales en la segunda jornada de la fase de grupos. Pero no fue el único contratiempo. Umut Meras tuvo que retirarse pasado el minuto 70 por molestias musculares. El lateral izquierdo ya había tenido molestias durante la concentración. Tras el primer partido ante Italia, Meras guardó descanso en la vuelta al trabajo de su selección y se quedó con el fisioterapeuta por precaución.
Vavro, positivo por coronavirus
El coronavirus ha golpeado a la selección de Eslovaquia, ya que dos positivos han sido detectados en la expedición. Uno de ellos es el de Vavro, central de la SD Huesca, mientras que el otro es el de una persona del cuerpo técnico.
Vavro no jugó en el partido inicial de Eslovaquia, aunque podía ser una buena alternativa para el seleccionador nacional tras haber realizado un notable final de temporada con el equipo oscense. Ahora, tendrá que guardar cuarentena, por lo que se perderá los dos siguientes duelos de la fase de grupos, ante Suecia y España.
Mario Fernandes, en observación
Mario Fernandes dio otro de los sustos de la Eurocopa. El lateral ruso sufrió una terrible caída en la primera mitad y tuvo que ser retirado en camilla y con collarín. Las primeras observaciones apuntaban a una lesión en la columna vertebral.
Sin embargo, tras ser hospitalizado se descartó que hubiera lesión en la columna. Pese a ello, Mario Fernandes seguirá en observación y podría perderse lo que resta de Eurocopa.
Sommer, baja por paternidad
Suiza puede cambiar de portero a mitad de torneo. Sommer, portero titular, ha dejado la concentración tras el nacimiento de su segundo hijo. Su selección no ha especificado si regresará para el partido ante Turquía o incluso si se perderá lo que resta de Eurocopa. Yvon Mvogo, portero del PSV, tiene todas las papeletas para sustituir a Sommer en un partido vital, en el que Suiza necesita la victoria para poder pasar a octavos de final.